Series.ly retira enlaces pero seguirá como red social audiovisual

Series.ly retira enlaces pero seguirá como red social audiovisual

Series.ly parece haber llevado a cabo su promesa de retirar determinados enlaces como cumplimiento a la reforma de la LPI, por lo que en estos momentos contamos con menos enlaces a contenidos. Aún así, seguirá operativa gestionando series y películas de los más de 5 millones de usuarios con los que cuenta. 

Recordemos que esta red social audiovisual cuenta con 200.000 fichas de series, películas, documentales y programas de televisión. Como usuario nos permite realizar un total seguimiento de los capítulos que vemos, además también nos permite recomendar contenidos a nuestros amigos y acceder a las 13 millones de criticas

Hace unas semanas se hablaba de su posible desaparición si empezaban a remover enlaces, pero está claro que Series.ly es más que una simple página de enlaces de series. Si tenemos en cuenta los números, nos topamos con que alrededor de un 30% de los usuarios de la comunidad no han utilizado nunca los enlaces de Series.ly, por lo que está claro que es una red social audiovisual.

Series.ly continuará aportando tráfico a las principales plataformas españolas que conocemos, como Wuaki.tv, Filmin.es, Nubeox.com, Atresplayer.com o Mitele.es. Bien es cierto que en estos momentos contamos con menos enlaces, pero lo importante es que Series.ly no echa el cierre y quien sabe si pronto podremos volver a disfrutar de todo nuestro contenido favorito sin límites.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios