5 servicios que no llegarán al 2014

5 servicios que no llegarán al 2014

Pronto llega el 2014 pero este nuevo año no llegará con algunos servicios que cerraron precisamente en 2013. Destacan 5 servicios que llevan años en el mercado pero que tuvieron que cerrar en este año.

Windows Live Messenger

Como ya estaba anunciado desde hace un año, este servicio se fusionaba con Skype. Con más de una década liderando en su sector, Messenger pasa a mejor vida definitivamente.

Winamp

Recientemente el reproductor multimedia anunció su cierre para este mes de diciembre. Fue creado por Nullsoft en 1997, y adquirido por AOL en 1999. Se convirtió en un verdadero competidor de Media Player pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza.

Google Reader

El 1 de julio de este año vimos como Google cerraba un importante producto. Google Reader cierra totalmente para que la compañía se enfoque en otros como Google+. Miles de peticiones no han servido para que no llegara su fin.

iGoogle

Otro de los productos que Google ha decidido dar carpetazo. Tras varios años con portales personalizados, la compañía del buscador se ha dado cuenta de que no son muy populares.

Lavabit

Curioso es el caso de este servicio de email. Era el que usaba Edward Snowden, el ex analista de seguridad perseguidor por EE.UU. Antes de entregar los datos, prefirió cerrar.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios