Sigue las ofertas de Steam desde tu móvil

Sigue las ofertas de Steam desde tu móvil

Se acercan las rebajas del Black Friday, y ya hemos visto que la tienda digital de videojuegos Origin está haciendo ofertas. Pero muchos prefieren a su rival, la célebre Steam de Valve, y hoy os vamos a presentar una aplicación para que los adictos al ocio electrónico no se pierdan ni una promoción... ¡con la crisis que hay, debemos mirar por nuestro bolsillo!

Y es que conocemos la aplicación Steam Sales, que está pensada precisamente para poder acceder a la información de la popular tienda digital. Su principal función es mostrar los juegos que están rebajados en cada momento, y los podemos filtrar según la opinión de otros usuarios, la nota de la popular web Metacritic, el precio o la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, se dispone de la opción de establecer una serie de condiciones sobre juegos para que, si algún título que las cumple es rebajado, recibamos una notificación push que nos indique que tenemos una oportunidad. Sin duda una característica de lo más útil. Además, se incluye un navegador para acceder a la web oficial de Steam por si queremos revisar algún dato adicional o hacer la compra en ese momento.

Imagen - Sigue las ofertas de Steam desde tu móvil

La verdad, Steam Sales se trata de una app muy interesante, que además no tiene ningún coste. La podemos descargar directamente desde Google Play aunque, como puedes imaginar, no se trata de la aplicación oficial de Steam ni está relacionada en modo alguno con Valve.

Descargar Steam Sales para Android

descarga

¿Qué opinas de Steam Sales? ¿Es lo que necesitas para ahorrar en videojuegos, o prefieres no verte tentado a comprar más y más títulos en promoción?

  • Ver Comentarios