"Sigue a Papá Noel", la app y página de Google para las Navidades 2017

"Sigue a Papá Noel", la app y página de Google para las Navidades 2017

Las fiestas ya se respiran por doquier y no puede faltar la decoración tecnológica por ejemplo con "Sigue a Papá Noel", la app y página de Google para las Navidades 2017. Conocida en inglés como Google Santa Tracker, ya es tradicional emplear esta entretenida aplicación para animar a los más pequeños de casa.

En Noche Buena los niños intercalan su seguimiento por GPS a Papá Noel con los minijuegos, vídeos y divertidas actividades incluidas en la app, un desarrollo del gigante del Internet dedicado a los protagonistas de estas fechas: nuestros pequeños.

Sigue a Papá Noel con esta app

En la edición de 2016 Google había incorporado novedades como por ejemplo la realidad virtual en “Sigue a Papá Noel” ahora se renueva con nuevos juegos en los que se encuentra una muy divertida batalla de bolas de nieve.

Pero si descargas Sigue a Papá Noel días antes de la Noche Buena podrás disfrutar de una gran cantidad de contenido y vídeos, así como una variada guía de tradiciones navideñas en las diferentes culturas, luego esa noche especial podrás saber el rumbo que va tomando el gordito que todos quieren para conocer en qué momento llegará a dejar tus obsequios.

Imagen - "Sigue a Papá Noel", la app y página de Google para las Navidades 2017

Una de las novedades es Santa Snap, un segmento de la app que te ayuda capturar las mejores selfies pero convirtiéndote en un elfo que posee su propio jetpack. Esta sección emplea el acelerómetro del móvil para conseguir el ángulo perfecto en fotografías capturadas en lugares referenciales. Este minijuego es de uso exclusivo para Android.

Diariamente podrás ir viendo las actividades que se desbloquean para divertirte rumbo a la noche esperada, también podrás conocer lo que va sucediendo en la aldea Santa’s Village, que luce renovada para esta Navidad.

"Sigue a Papá Noel", la app y página de Google para las Navidades 2017, también está integrada a Google Assistant, es decir que puedes ir preguntando la ubicación del trineo en cada momento.

  1. Descarga Sigue a Papá Noel para Android

descarga

  • Ver Comentarios