Sigue a Papá Noel a través de Google Maps

Sigue a Papá Noel a través de Google Maps

Hoy es 24 de diciembre, el día que Papá Noel entra por las chimeneas y nos deja, bajo el árbol, los regalos de Navidad. Gracias a Google Maps, podemos ver y seguir a tiempo real dónde está ese gordito vestido de rojo.

La Navidad es una fecha memorable, desde la infancia, y esa sensación nos acompaña toda la vida. Gracias a Google Maps, podremos mostrarle a los más pequeños de la casa dónde está Papá Noel y cuánto le queda para llegar a nuestra casa.

¿Dónde está Papá Noel?

Imagen - Sigue a Papá Noel a través de Google Maps

Es un día de mucho trabajo para Papá Noel y sus duendes. Un año entero preparando este día, entrenando duro y organizando el viaje y las paradas. Son miles, cientos de millones de casas, las que tiene que visitar Papá Noel en ta solo unas pocas horas.

En el momento en el que se escriben estas líneas, la web de Google nos informa que Papá Noel visitará España en apenas 8 horas. Es una noche mágica para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños de la casa.

Imagen - Sigue a Papá Noel a través de Google Maps

La web es muy interactiva, y en ella podemos encontrar diferentes juegos para toda la familia, fotos de los viajes de Papá Noel, la distancia hasta la posición geográfica en la que nos encontramos, así como todo el recorrido que lleva hecho Papá Noel.

Sin dudas es una buena oportunidad para usar la tecnología con el objetivo de hacer un poco más felices a los niños. Esta noche más de uno dormirá nervioso esperando a mañana para ver si Papá Noel ha cumplido con todo lo que escribió en a carta.

Imagen - Sigue a Papá Noel a través de Google Maps

Si tienes hermanos pequeños, sobrinos, primos, etc. siéntalos en el sofá, cuéntales una historia de Papá Noel y juntos podréis seguir a Papá Noel en su travesía gracias a Google Maps.

¿Qué te parecen estas iniciativas para los más pequeños de la casa? ¿qué añadirías a la web?

Web: Sigue a Papá Noel

  • Ver Comentarios