Sky TV llega a los televisores inteligentes de Samsung

Sky TV llega a los televisores inteligentes de Samsung

Sky se ha estrenado hace poco en España, como una alternativa a medio camino entre el formato online de Netflix o HBO y los canales de los operadores de televisión premium. Pues bien, ahora se lanza la app de Sky en las smart TV de Samsung, de forma que los poseedores de un televisor relativamente actual de la firma surcoreana podrán ver Sky de manera más sencilla.

Sky emite sus contenidos a través de Internet por medio de streaming, siguiendo el modelo que más se está popularizando ahora mismo. Pero las series, películas y otros programas provienen de canales de pago que muchos ya conocerán por proceder de la televisión de pago de los operadores: Fox, TNT, Comedy Central, Canal Historia, Syfy, Nickelodeon, Calle 13... hasta un total de 12 canales.

Samsung ofrece algunos televisores muy innovadores, y tiene una elevada cuota de mercado en España, así que resulta lógico que Sky TV haya lanzado en primer lugar su aplicación para las smart TV de Samsung. Funcionará en los modelos de 2014 y posteriores, con lo que Sky presenta una nueva opción a sus suscriptores.

Es posible ver Sky en su app para tablets y móviles, pero el servicio en España solo tenía como alternativa para los televisores conectar un pequeño reproductor. Aunque lo vende por solo 25 euros, una aplicación nativa representa una mejor idea. Esperemos que, tras llegar a los televisores inteligentes de Samsung, estén trabajando en otras marcas.

Imagen - Sky TV llega a los televisores inteligentes de Samsung

Nosotros ya te hemos presentado Sky a fondo, un servicio que cuesta 10 euros al mes, sin compromiso de permanencia, y que permite utilizar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Aunque hay más alternativas para ver online The Walking Dead, recurrir a Sky TV no es mala idea. Modern Family y The Walking Dead son las series estrella de Sky, si bien dispone también de muchas películas en su catálogo.

Nos parece una buena noticia que la aplicación de Sky se lance en las smart TV de Samsung, como hace poco ocurrió con beIN Connect, centrado en el fútbol. Nuestros televisores han cambiado, y los servicios de streaming se popularizan a un ritmo que puede hacer que muchos se planteen desconectar la antena de la TDT.

¿Qué opinas tú de esta noticia? ¿Te llama más la atención Sky TV ahora que dispone de una app para las smart TV de Samung?

  • Ver Comentarios