SkyDrive cambiará de nombre a OneDrive

SkyDrive cambiará de nombre a OneDrive

Microsoft tenía que cambiar de nombre a su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive tras perder un juicio. British Sky Broadcasting Group (BSkyB) tenía registrado este nombre y, por tanto, los de Redmond se ven obligados a cambiarlo.

OneDrive es el nuevo nombre elegido por Microsoft tras meses de debates. La compañía ya dispone de la dirección aunque todavía vuestra un mensaje de que pronto estará disponible.

Ahora toca cambiar el nombre de las apps y de toda la marca. Los colores y la imagen de marca se mantendrán así como las funcionalidades.

Imagen - SkyDrive cambiará de nombre a OneDrive

El usuario no notará cambio en principio y, en todo caso, habrá novedades en cuanto a funciones en OneDrive.

Con el eslogan "One place for everything in your life" ("un lugar para todo en tu vida") llega OneDrive que quiere convertirse en el servicio de almacenamiento en la nube de todos. Como sabemos, viene ya integrado con Windows 8 así que la apuesta es grande.

OneDrive seguirá ofreciendo 7Gb de almacenamiento en la nube de forma gratuita para Windows, Android e iOS, así como la versión web.

Pronto veremos el cambio definitivo de la marca y veremos qué novedades finalmente trae para los usuarios.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios