Skype te dejará hacer pagos con PayPal en Android y iOS

Skype te dejará hacer pagos con PayPal en Android y iOS

Para los usuarios a quienes les gusta hacer pagos desde sus apps tenemos buenas noticias, y es que Skype te dejará hacer pagos con PayPal en Android y iOS, una función que será añadida en su aplicación móvil para ambas plataformas y estará disponible en principio en 22 países.

Entre los que recibirán el pago móvil de PayPal por Skype se encuentran Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y otros mercados europeos.

El funcionamiento de este sistema de pago en Skype será tal cual como sucede con otras plataformas como Slack y como puede hacerse por medio de iMessage. Este anuncio abre incluso la posibilidad de que se puedan hacer pagos persona a persona vía PayPal, bien sea para girar dinero a un familiar o pagar una cuenta entre amigos, utilizando Skype como intermediario de la transacción.

App renovada y nuevo servicio

Imagen - Skype te dejará hacer pagos con PayPal en Android y iOS

Desde ya Microsoft y PayPal han liberado la función dentro de Skype, los usuarios solamente requieren tener en su dispositivo la última versión en Android o iOS para que puedan comenzar a utilizar su dinero electrónico.

Será tan fácil como ejecutar el pago dentro de alguna conversación y la persona recibirá el abono directamente en su cuenta PayPal de manera inmediata y muy confiable.

Tan sólo dos meses luego de que Microsoft liberara la versión revisada de Skype móvil llega el servicio de pago con PayPal, por lo que se puede inferir que el desarrollador tenía en espera la funcionalidad hasta llegar a un acuerdo final con PayPal.

La nueva app ha sido rediseñada y posee algunas nuevas características importantes como soporte para los mensajes efímeros similares a los de Snapchat, así como también la integración de algunos complementos como YouTube y Giphy. Ahora Skype te dejará hacer pagos con PayPal en Android y iOS para aumentar la lista de novedades integradas en esta nueva versión.

  • Ver Comentarios