Skype no funciona para muchos usuarios

Skype no funciona para muchos usuarios

En estos momento Skype no funciona para muchos usuarios. Si has intentando abrir durante esta mañana Skype y has comprobado que no la app simplemente no conecta tranquilo porque es un problema del servicio.

La incidencia es bastante alta y ya se han reportado a esta hora de la mañana varias quejas de usuarios que comentan precisamente como que no funciona, no conecta o que está caído. Afecta sobretodo a bastante países europeos.

Skype tampoco funciona en España

Skype no solamente está caído en varios países de Europa y alrededor del mundo sino que en España también hay problemas y es bastante posible que te encuentres con que no te puedas conectar ni desde la app para Android o iOS o desde Skype para Windows o Mac.

Skype se podrá usar sin tener cuenta

En el caso concreto de España hemos comprobado que efectivamente la app no inicia sesión y se queda en bucle sin conectarse de ninguna manera como puedes ver en la imagen, por lo que el problema es real y de momento no hay solución posible más que esperar.

Imagen - Skype no funciona para muchos usuarios

Pero si hay que destacar algo de esta caída de Skype es que es la segunda interrupción del servicio en pocas horas porque anoche también el servicio estuvo offline durante un tiempo, por lo que bastantes usuarios sobretodo de América no pudieron hacer uso del servicio de llamadas y videoconferencias. De todas formas no es la única que ha sufrido el servicio en los últimos tiempos.

Incluso Microsoft salió al paso ayer reconociendo esos problemas de conectividad y calmando a los usuarios anunciándoles que el servicio se restablecería pronto y volvería a funcionar sin problemas. Pero ahora nuevamente Skype vuelve a estar caído.

Está por ver que es lo que ha causado que Skype no funcione para muchos usuarios nuevamente durante los últimos minutos y de momento solo queda esperar a que Microsoft explique que es lo que está pasando y sobretodo que se pueda solucionar el problema para que Skype vuelva a funcionar con normalidad.

Skype distribuyó malware

¿Tienes problemas para conectarte a Skype? ¿Qué problemas concretos son?

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios