LG Smart TV incorpora Atresplayer

LG Smart TV incorpora Atresplayer

A partir de ahora y si tiene una televisión LG Smart TV podrá disfrutar de nuevos contenidos en tu televisor inteligente. La compañía acaba de anunciar que se amplía su catálogo de ofertas de LG Smart TV incorporando a Atresplayer.

Atresplayer es el reproductor de Atresmedia que podrás usar para visualizar toda la oferta televisiva de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y de radio de Onda Cero, Melodía FM y Europa FM. Además también podrás ver la señal en directo de las principales cadenas de televisión del grupo Atresmedia.

Más de 200 propuestas de contenidos

Con la inclusión de Atresplayer en los televisores LG Smart TV, la plataforma WebOS de contenidos de LG se pone con más de 200 propuestas de contenidos de diversas temáticas.

Con respecto a Atresplayer podrás ver a la carta todo el contenido en directo o a la carta de las televisiones de este grupo de comunicación como tú quieras.
Imagen - LG Smart TV incorpora AtresplayerTodas las series, programas, retransmisiones de radio, producción propia y mucho más está disponible en alta definición, sonido Dolby y con subtítulos.

Como ya te comentamos, la oferta de los LG Smart TV de LG es abstante amplia y tendrás acceso a todo el contenido de Netflix, Wuaki, Yomvi, TotalChannel, Google Play Movies & TV, Orange TV, La Tienda en Casa, Disney, Filmin, etc.

Nueva actualización de Web OS

Los LG Smart TV están constante innovación y actualizaciones y en breve llegará la nueva actualización de la plataforma Web OS, concretamente Web OS 3.0. Incorporará hasta 5 nuevas funcionalidades para poder disfrutar al máximo de tu televisor LG.

De esta manera a día de hoy los televisores de LG ofrecen la mayor plataforma de contenido en televisores SmartTV.

¿A qué esperar para disfrutar de Atresplayer en tu LG Smart TV?

  • Ver Comentarios