Smart Unlock: desbloquea tu smartphone con el WiFi

Smart Unlock: desbloquea tu smartphone con el WiFi

Miguel Regueira |

La verdad es que resulta bastante desagradable tener que desbloquear nuestro terminal una y otra vez cuando estamos en casa... ¿quién nos lo va a coger sin autorización dentro de nuestro propio hogar? Hace tiempo ya te presentamos Android 5.0 Lollipop, y una de sus novedades era Smart Lock, que solucionaba en parte el problema del desbloqueo. Pero el sistema tiene limitaciones, y no todos los móviles van a ser actualizados, por lo que vale la pena conocer Smart Unlock, que es una app de terceros que te permite desbloquear tu terminal con el WiFi.

Lo interesante de Smart Unlock es que nos permite desbloquear el terminal usando tanto una señal Wi-Fi que elijamos como dispositivos Bluetooth y, mientras estemos bajo cobertura, al pulsar el botón de encender la pantalla no tendremos ni que meter contraseñas ni hacer el gesto de arrastrar para desbloquear. Por si fuera poco, la app funciona con dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante, así que casi todo el mundo podrá disfrutar de ella.

Desgraciadamente, Smart Unlock tiene un coste, pero vale la pena hacer un pequeño desembolso a cambio de esta comodidad adicional. La podemos bajar sin coste y probar durante 7 días, pero luego deberemos abonar 1,99 euros, aunque durante las Navidades está promocionada a 0,99 euros.

Imagen - Smart Unlock: desbloquea tu smartphone con el WiFi

Así que con Smart Unlock podemos desbloquear nuestros smartphones con el WiFi, mejorando lo que ofrece Google por defecto con Android 5.0 Lollipop. Puedes descargar esta app desde Google Play en el siguiente enlace:

Descargar Smart Unlock para Android

descarga

¿Qué opinas de Smart Unlock? ¿Te parece buena idea desbloquear tu smartphone con WiFi, o no ves esta función necesaria?

Ver Comentarios