El smartwatch de Asus costará menos de 150 euros

El smartwatch de Asus costará menos de 150 euros

El gran evento de Google, el Google I/O nos ha dejado impresionados con la inminente llegada de Android Wear a nuestras vidas, ofreciéndonos la posibilidad de comprar desde ese momento un smartwatch desde su Play Store.

Esta tecnología que tanto está llamando la atención, está provocando que a medida que va pasando el tiempo los fabricantes relacionados con este entorno decidan atreverse a fabricar su propio dispositivo wearable.

Uno de esos fabricantes que parece estar trabajando en estos dispositivos es Asus, que todo indica que podría ofrecernos un smartwatch a un precio realmente competitivo para plantar cara a Google.

Imagen - El smartwatch de Asus costará menos de 150 euros

Se podría llamar Asus Robin

Asus Robin, podría ser el nombre del smartwatch que planea sacar Asus para septiembre, porque parece ser que ya tenemos un prototipo de lo que sería su diseño, lo que indica que pronto se pondría manos a la obra con su fabricación,

Esta información nos llegaba por una fuente cercana a la propia empresa que ha filtrado el nombre de este dispositivo, aunque ni siquiera sabemos si será el definitivo.

En cuanto a las especificaciones del Asus Robin, se rumorea que podría contar con una pantalla AMOLED, algo más pequeña que las de Samsung o LG y que además será un poco más fino. De todas formas, no dejan de ser meras especulaciones, ya que es probable que esta deducción se haya sacado por la imagen filtrada, que incluso podría pertenecer a otro dispositivo.

De lo que sí estamos seguros es que llevará en su interior el sistema operativo de Google, Android Wear, aunque no olvidemos que en temas de actualización los propios de Google siempre van a ir por delante.

Su precio podría rondar los 100 o 150 euros

Su precio va a ser la principal característica de este dispositivo para competir con el smartwatch de LG o Samsung.

Esta información también se desconoce de manera oficial, pero parece que incluso podrían trabajar en varios modelos para elegir el que más se adapta a nuestras necesidades.

Ocurre lo mismo que con los smartphones, debemos elegir que reloj inteligente más se adapte a nuestros gustos prestando atención a un sin fin de características, como puede ser su procesador, memoria interna, tamaño, forma, actualizaciones, etc.

¿Qué os parece que más marcas se suban al barco de los smartwatches? ¿Con cuál os quedáis hasta el momento?

  • Ver Comentarios