Snapchat estrena un filtro 3D para tus fotos

Snapchat estrena un filtro 3D para tus fotos

Redacción |

Snapchat está decidido a marcar tendencia ante las enormes copias hechas por otras aplicaciones de sus funcionalidades y por eso anunció el nuevo filtro 3D para Snapchat, bien sea en fotos o vídeos. A partir de ahora cuando se vaya a capturar una imagen con la cámara de Snapchat se puede tocar la pantalla mientras se hace el proceso y aparecerán los nuevos filtros, se puede escoger entre una nube, un arco iris, flores o un inmenso “OMG” flotante.

Sin embargo estas opciones de filtros 3D de Snapchat irán variando, incluso la empresa señaló que podría ser diariamente la rotación de opciones disponibles. Una vez escogido el objeto a insertar se puede movilizar por la pantalla con los dedos justo antes de hacer la fotografía o el vídeo y la propia aplicación hará que la animación se comporte como parte real de la escena.

Snapchat: "No quiero que se expanda por países pobres como India y España"

Al iniciar el movimiento de un video, por ejemplo, estos nuevos filtros 3D de Snapchat comenzarán a moverse y acercarse conforme se mueva el resto de los objetos y personas. Esta nueva funcionalidad se diferencia por mucho de las pegatinas tradicionales que se han estado utilizando en la aplicación y le brinda un elemento novedoso y divertido a las publicaciones.

Imagen - Snapchat estrena un filtro 3D para tus fotos

Snapchat lanza más funciones para contrarrestar a Instagram

Que Snapchat sorprenda una y otra vez con nuevas funciones para su aplicación ya es una tradición, es un movimiento que realiza para poder mantenerse a la cabeza de este tipo de redes sociales, ya hemos visto como Facebook, Instagram y hasta WhatsApp han tomado cada una de las características más famosas de app y lo que ha sido el secreto para su triunfo.

El nuevo filtro 3D para Snapchat ya se encuentra disponible y llegará gradualmente a los usuarios por medio de una actualización. Luego podremos tomar el arco iris animado e insertarlo en un vídeo en el parque o colocar la nube en una escena de día lluvioso desde la ventana de casa.

Snapchat mejora su buscador para mostrar mejores contenidos

Ver Comentarios