Snapchat ya permite enviar pegatinas personalizadas por medio de Bitmoji

Snapchat ya permite enviar pegatinas personalizadas por medio de Bitmoji

Parece que Snapchat no quiere dejar de ofrecernos sistemas divertidos para comunicarnos, así que ahora incorpora nuevos iconos. Desde hoy Snapchat incluye pegatinas personalizadas de Bitmoji, es decir, que nosotros mismos podremos escoger al personaje que aparecerá en el dibujo. Eso sí, para ello deberemos crearlo antes desde la app de Bitmoji.

Hace tiempo que te comentamos que los creadores de Bitmoji pasaron a formar parte de Snapchat, y ahora ambas apps se unen. Si desde los ajustes de Snapchat sincronizamos las cuentas, podremos usar las nuevas pegatinas personalizadas en los mensajes, o sobre una foto. ¡Por fin puedes ser el protagonista de tus propios emojis!

La verdad es que las imágenes resultan divertidas y, si la persona con la que hablas también usa Bitmoji, puedes enviar en Snapchat pegatinas en las que aparezcáis los dos. Además, Snapchat trabaja en la realidad aumentada, así que está claro que nos guarda sorpresas para el futuro. Desde luego, no es extraño que la app se haya vuelto popular entre los jóvenes con todas estas funcionalidades originales.

Si quieres ver cómo quedan los emojis de Bitmoji en Snapchat, la compañía ha realizado un vídeo oficial que detalla su funcionamiento:

La verdad es que estas pegatinas son interesantes, sobre todo por su variedad, y nos permitirán expresar gran cantidad de emociones. Al final, la compra de Bitmoji por parte de Snapchat ha tenido sentido. La empresa no tiene miedo a los cambios, puesto que ahora propone guardar nuestras propias fotos como recuerdos, algo que muchos usuarios pensábamos que no llegaría nunca.

Si quieres probar Bitmoji para enlazarlo a Snapchat, te dejamos un enlace de descarga que incluye un tutorial de cómo crear tus propias pegatinas. Desde luego, se trata de una novedad interesante, que Snapchat está implementado poco a poco, y que en breve llegará a todos los usuarios. Mientras tanto, echa un vistazo a Bitmoji:

Descarga Bitmoji para Android/iPhone

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿Te gustan estas pegatinas personalizadas para Snapchat, o prefieres los emojis tradicionales?

  • Ver Comentarios