Snapchat ya tiene más usuarios activos que Twitter

Snapchat ya tiene más usuarios activos que Twitter

Snapchat no deja de sorprendernos a todos ya que cada vez se ha vuelto una red social cada vez más popular. Recientemente ha alcanzado un nuevo hito en su historia y es que Snapchat ya tiene más usuarios activos que Twitter.

Eso quiere decir que Snapchat tiene más usuarios activos al día que el propio Twitter, y es que no hay que olvidar que Twitter ahora mismo no pasa por su mejor momento a pesar de las continuas pequeñas mejoras que ha ido incluyendo en sus últimas actualizaciones.

Snapchat podría cambiar el orden del timeline

Más de 100 millones de usuarios diarios

Snapchat muestra su fortaleza con sus impresionantes cifras. Aunque no hay cifras oficiales, se estima que más de 100 millones de usuarios usan la aplicación diariamente, lo que da fe de que Snapchat es cada vez más popular entre la gente.

Esta red social es muy usada por jóvenes. Además en Estados Unidos lo usan muchos de sus ciudadanos. Snapchat no para de crecer y de momento no parece tener techo.

Imagen - Snapchat ya tiene más usuarios activos que Twitter

Todavía queda muy lejos de Facebook , aunque ya el hecho de haber superado a Twitter en usuarios activos ya es una muy buenas noticia para sus responsables.

Con el paso de las semanas estamos seguros que veremos bastante más novedades y Snapchat seguirá mejorando y añadiendo nuevos aspectos para el disfrute de sus usuarios y de los que están por llegar.

Recuerda que Snapchat tiene disponibles aplicaciones tanto para Android o iOS, por lo si quieres sumarte a la moda de esta reciente red social de apenas 5 años de vida, puedes descargar cualesquiera de estas apps.

¿Qué te parece Snapchat?, ¿lo usas?

Snapchat añade emojis que se mueven en los vídeos

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios