Snapseed 2.17 incluye tres nuevas funciones: ¡conócelas!

Snapseed 2.17 incluye tres nuevas funciones: ¡conócelas!

Google se ha esforzado para mejorar sus aplicaciones y servicios principales durante las últimas semanas. En esta ocasión te contamos que Snapseed, el completo editor profesional de fotos desarrollado por la empresa, se actualiza con el objetivo de integrar nuevas características de manera que sus usuarios puedan editar sus fotos y aplicar efectos de forma más sencilla.

La compañía de la gran G ha lanzadola versión 2.17 de Snapseed el día de hoy. La actualización de la aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos Android compatibles en la Play Store así como para iOS en la App Store. Snapseed incluye tres nuevas funciones que a continuación te daremos a conocer.

Imagen - Snapseed 2.17 incluye tres nuevas funciones: ¡conócelas!

Nuevas funciones de Snapseed

  1. Doble exposición: con esta opción la app te permite combinar dos fotos y elegir entre varios modos de fusión. De acuerdo con Google, estos modos se inspiran en técnicas de fotografía analógica y en el procesamiento digital de imágenes.
  2. Postura: es otra de las nuevas características y permite a los usuarios modificar la postura de los retratos basándose en modelos tridimensionales.
  3. Expandir: como su nombre lo indica, permite aumentar el tamaño del lienzo y rellenar el nuevo espacio con el contenido de la imagen.
  1. Descarga Snapseed para iOS

descarga

  1. Descarga Snapseed para Android

descarga

Snapseed fue lanzada desde el 2011 en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos móviles más populares, brindando a sus usuarios la posibilidad de editar imágenes haciendo uso de infinidad de efectos, ajustes de color, contraste y modificando su tamaño. Hoy Snapseed nos demuestra que a pesar de los años sigue reinventándose. 

¿Qué te parecen las nuevas funciones de Snapseed? ¿Te atreverás a probarlas?

  • Ver Comentarios