Snapseed se rediseña, el editor de fotos de Google se vuelve más intuitivo

Snapseed se rediseña, el editor de fotos de Google se vuelve más intuitivo

Snapseed es una de las mejores apps para aplicar filtros y se encuentra en manos de Google desde hace ya unos años. Otra de esas apps que pasan a ser de algunas de las grandes tecnológicas. Es ahora cuando Snapseed se rediseña, el editor de la gran G que se vuelve más intuitivo.

Estamos ante una app que es capaz de enfrentarse a Instagram en la calidad de sus filtros, aunque no llega a las capacidades "sociales" de la app propiedad de Mark Zuckerberg; que por cierto, sigue actualizándose con novedades interesantes, como la capacidad para publicar en formato panorámico, o los stickers que va añadiendo.

Snapseed también tiene el hándicap que recibe pocas actualizaciones a lo largo del año, por lo que cuando llega una, es motivo de alegría para el usuario que la tiene instalada en su teléfono para aplicar todo tipo de ediciones y filtros de calidad.

Imagen - Snapseed se rediseña, el editor de fotos de Google se vuelve más intuitivo

En la versión 2.18, se recibe una interfaz más limpia con la barra inferior para acceder a todas las herramientas de edición de la app. Al revés que el tema oscuro de la versión anterior, Snapseed pasa a un tema en blanco que realza las funciones básicas de esta app en el momento que por primera vez la lanzamos después de actualizarla.

La pestaña de herramientas abre todas las opciones que tenemos disponibles para aplicar todo tipo de efectos o realizar esas ediciones típicas, mientras que la última, la de exportar, se refiere a las opciones que tenemos para compartir o crear una copia de la fotografía editada.

Quizás echemos de menos que la pestaña de herramientas tuviera algunas opciones para ordenar todas las herramientas, pero comparado con la versión anterior es una gran mejora.

Una Snapseed que se rediseña, como el editor de fotos de Google para volverse más intuitivo y simple en el uso. Si estabas buscando un editor de fotos de gran calidad, es el mejor momento para probar esta aplicación.

  • Ver Comentarios