Socializer Messenger, el nuevo WhatsApp de Samsung

Socializer Messenger, el nuevo WhatsApp de Samsung

Samsung no se cansa con los intentos para hacerle la competencia a WhatsApp. Tras el fracaso de ChatON, que cerró, ahora lanza Socializer Messenger. Esta app está basada en Telegram y tiene un objetivo diferente al parecer.

Socializer Messenger es un servicio que conecta las tiendas de aplicaciones, las aplicaciones webs y la mensajería instantánea. Con esto Samsung pretende satisfacer a los proveedores de contenidos, desarrolladores de apps y usuarios de móviles con mensajería instantánea.

La app de Samsung permite conectar a los usuarios a través de las apps, es decir, incorporar chats, que serían un estándar, en las apps móviles. Igualmente se pueden compartir apps directamente en las conversaciones. Así los usuarios pueden jugar con otras personas sin necesidad de instalar la app en el móvil.

Imagen - Socializer Messenger, el nuevo WhatsApp de Samsung

La app utiliza la plataforma Web Social App para que los usuarios puedan compartir todo tipo de contenidos como imágenes, vídeos, emojis o pegatinas.

Asimismo Socializer Messenger está basado en el código abierto de Telegram, una gran ventaja que permitirá hacer un gran desarrollo.

Eso sí, lo de competir contra WhatsApp resulta complicado. Ni siquiera Telegram ha hecho daño al todopoderoso WhatsApp, que ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos al mes.

Es probable que Samsung si ve que esta app tiene fuerza la instale en sus móviles de forma predeterminada, el llamado bloatware, para así llegar a más usuarios de alguna forma.

Socializer Messenger ya está disponible para Android en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Todos los dispositivos con compatible a pesar de que es de Samsung y además es gratuita.

Descarga Socializer Messenger

descarga

  • Ver Comentarios