Sony anuncia el Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn

Sony anuncia el Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn

El próximo 1 de marzo nos vestiremos de gala para recibir el nuevo Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn donde Sony apuesta bastante alto y los seguidores de este juego lo agradecerán.

Además de sacar una edición especial con la consola, Sony lanzará tres ediciones adicionales del juego comprendidas en Edición Estándar, Edición Limitada y Edición Coleccionista, cada una con un precio más elevado según la versión que deseemos.

Sony no se queda corta y ofrece de regalo 3 meses de Play Station Plus para todos los jugadores, queda confirmar si serán para los que nunca han usado este servicio o para todos los usuarios.

Contenido del Pack Especial PlayStation

Imagen - Sony anuncia el Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn

Si decidimos comprar la consola, Sony nos ofrece una edición especial donde incluirá una PS4 Slim con 1TB de capacidad y un Dual Shock 4, lógicamente con una versión del juego Horizon: Zero Dawn en formato físico.

Este Pack tendrá un precio de 349 euros, incluido los tres meses de regalo en PlayStation Plus, pero sólo si se compra en el mes de marzo, pasado ese tiempo ya no estará incluido, así que si estáis en duda, mejor comprarla en marzo.

Con la llegada de PlayStation 4 PRO hay que sacar todo el stock que tiene Sony en sus almacenes, así que es una buena iniciativa para los usuarios que no requieren de una consola de última generación y que quieran ahorrarse unos euros.

Edición Estándar

Imagen - Sony anuncia el Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn
Aquí encontraremos el juego físico sin más, como siempre se han vendido los juegos. No ofrece ninguna característica especial. Es lo más recomendado para la mayoría de jugadores que quieren pasar un buen rato pero sin más.

Tendrá un precio de 70 euros redondeando, al menos eso es lo que se estima. Todos los lanzamientos especiales suelen rondar este precio y posiblemente Horizon: Zero Dawn siga en esta línea. Estará disponible en todos los puntos de ventas habituales.

Edición Limitada

Imagen - Sony anuncia el Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn

Aquí se pone la cosa interesante, 80 euros por un Pack que nos incluye el juego físico, un Steel-Book metálico, un libre de arte y un tema dinámico exclusivo, además de otros contenidos adicionales en formato digital.

Alguno de los contenidos adicionales son el Pack de comerciante Carja, el Pack de viajero Banuk, el traje de arco Storm Ranger Carja y el traje de arco Trailblazer Banuk. Todo un caramelo para los amantes de este juego.

Por 10 euros más que la versión Estándar la verdad que merece mucho la pena si buscamos algo más que sólo el juego.

Edición Coleccionista

Imagen - Sony anuncia el Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn

Vamos sacando el pescado caro señora, aquí ya no hay un escalón más donde escalar, esta es la versión definitiva que todo amante de Horizon: Zero Dawn debe tener en su estantería de trofeos.

Con un precio que rondaría los 130 euros, tendremos la posibilidad de conseguir todo lo anterior, es decir el juego con el libro, las descargas adicionales, el Steel-Book metálico y todo lo que ofrece la edición intermedia pero además le ponen la guinda al pastel.

Esta edición incluye una figura de Aloy esculpida por Gentle Giant Ltd en 9 pulgadas, muy lograda con todos los detalles y digna de mostrar a todos los invitados que se presenten en casa.

Además tendremos un Pack de recursos adicionales, concretamente el Pack de guardián Nora, vamos, que estáis tardando en reservar este Pack si verdaderamente sois unos fanáticos de Horizon: Zero Dawn. Una camiseta no hubiera estado mal, pero nos conformamos con lo ofrecido.

Recuerda que Sony lanzará el Pack especial de PlayStation 4 y Horizon: Zero Dawn en todas sus variantes el próximo 1 de marzo, con lo que ya mismo podrás hacer tus reservas en las tiendas habituales.

¿Qué edición comprarías? ¿Comprarás la PS4 o sólo el juego? ¿Qué te parecen los precios?

  • Ver Comentarios