Sony traerá a iOS y Android los mejores juegos de PlayStation

Sony traerá a iOS y Android los mejores juegos de PlayStation

Los videojuegos de las consolas más populares del mundo llegan a iOS y Android. El uso de los smartphones es infinitamente superior al de las consolas, algo que ha dado que pensar a multinacionales como Nintendo, ya que está portando sus primeros juegos a los sistemas operativos móviles. El siguiente podría ser Sony, que dispone de un gran número de títulos para PlayStation interesantes.

Nintendo ya ha portado alguno de sus clásicos a iOS y Android. Ya podemos encontrarlos en la App Store y Google Play, pero ahora parece que otro gigante de la tecnología de los videojuegos se une a este camino: Sony ha decidido publicar los mejores juegos de PlayStation en las tiendas de apps de Google y Apple.

Sony portará sus juegos a iOS y Android

Las consolas todavía tienen un amplio sector de usuarios en la tecnología, pero uno de los mercados que más ha crecido y que seguramente continuará haciéndolo es el de los smartphones iOS y Android. Sony lo sabe y parece que ha actuado en base a eso, ya que llevará los juegos de Playstation a la App Store y Google Play

Nintendo ya se ha acercado a los consumidores de los móviles, pero no ha sido hasta ahora cuando Sony, uno de los principales vendedores de consolas y videojuegos en el móvil, ha puesto sobre la mesa la iniciativa de llevar sus juegos a los dispositivos móviles.

Imagen - Sony traerá a iOS y Android los mejores juegos de PlayStation

Este cambio de estrategia llega a raíz de las malas cifras de ventas que ha sufrido Sony, dónde la peor parte se la lleva la PS Vita, una de las consolas que más prometían para la compañía pero que finalmente no ha tenido el éxito esperado.

Cada vez más gamers apuestan por los dispositivos móviles para disfrutar de horas y horas de juegos. Está claro que todavía quedan muchísimos usuarios que apuestan por jugar en una PlayStation, Xbox u ordenador, pero el sector móvil también se ha hecho un hueco muy importante. Ya sabemos que muchas "startups" se han hecho de oro con algún juego interesante.

¿Qué te parece que Sony lleve sus juegos a iOS y Android?

  • Ver Comentarios