Sony Xperia X se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

Sony Xperia X se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

Parece ser que Sony se ha puesto las pilas y desde que anunció que quería ser el primero en llevar la versión Android 7.1.1 Nougat a sus terminales, hoy algunos Sony Xperia X están recibiendo dicha actualización del sistema.

Esta actualización está llegando a algunas terminales de la gama Xperia X en concreto el modelo F5121 y los cuales están dentro del programa llamado Xperia Concept, donde se puede ser miembro beta del software de Sony antes de llegar de manera oficial.

Son muchas las novedades que llegarán a Android 7.1.1 y está claro que Sony quiere destacar siempre, por ello el Xperia X se actualiza a la nueva versión de Android.

Novedades en Android 7.1.1 en Xperia X

Imagen - Sony Xperia X se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

Ahora te expondremos algunas de las novedades que trae esta actualización a este terminal. Esta actualización será OTA y tiene un peso de aproximadamente 340MB.

  1. La opción de reiniciar ya aparece el menú contextual de apagado del teléfono.
  2. La compatibilidad y soporte para Remote Play en PlayStation 4, aunque el soporte para el mando Dualshock 4 no ha llegado aún.
  3. Parche de seguridad de Google actualizado a día 1 de diciembre de 2016.
  4. Reducido el tiempo de apertura de la cámara

Estas son las novedades más importantes en cuanto a la actualización se refiere, pero dentro de la misma hay muchos pequeños cambios y correcciones de sistema.

Como hemos dicho antes solo algunos terminales Xperia X están siendo actualizados, y claro está solamente los que estén adheridos al programa anteriormente mencionado Xperia Concept.

Tan solo queda esperar un poco más para que la actualización del Sony Xperia X a Android 7.1.1 Nougat llegue al resto de dispositivos fuera del programa Xperia Concept.

Vía: Xperia Blog

¿Tienes el Sony Xperia X? Si es así ¿Has recibido esta actualización?

  • Ver Comentarios