sony-xperia-x-imagen-4-720x388

Sony Xperia X se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

Javier Moya |

Parece ser que Sony se ha puesto las pilas y desde que anunció que quería ser el primero en llevar la versión Android 7.1.1 Nougat a sus terminales, hoy algunos Sony Xperia X están recibiendo dicha actualización del sistema.

Esta actualización está llegando a algunas terminales de la gama Xperia X en concreto el modelo F5121 y los cuales están dentro del programa llamado Xperia Concept, donde se puede ser miembro beta del software de Sony antes de llegar de manera oficial.

Sony lanzará 6 juegos de PlayStation para iOS y Android

Son muchas las novedades que llegarán a Android 7.1.1 y está claro que Sony quiere destacar siempre, por ello el Xperia X se actualiza a la nueva versión de Android.

Novedades en Android 7.1.1 en Xperia X

Imagen - Sony Xperia X se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

Ahora te expondremos algunas de las novedades que trae esta actualización a este terminal. Esta actualización será OTA y tiene un peso de aproximadamente 340MB.

  1. La opción de reiniciar ya aparece el menú contextual de apagado del teléfono.
  2. La compatibilidad y soporte para Remote Play en PlayStation 4, aunque el soporte para el mando Dualshock 4 no ha llegado aún.
  3. Parche de seguridad de Google actualizado a día 1 de diciembre de 2016.
  4. Reducido el tiempo de apertura de la cámara

Estas son las novedades más importantes en cuanto a la actualización se refiere, pero dentro de la misma hay muchos pequeños cambios y correcciones de sistema.

Como hemos dicho antes solo algunos terminales Xperia X están siendo actualizados, y claro está solamente los que estén adheridos al programa anteriormente mencionado Xperia Concept.

Tan solo queda esperar un poco más para que la actualización del Sony Xperia X a Android 7.1.1 Nougat llegue al resto de dispositivos fuera del programa Xperia Concept.

Vía: Xperia Blog

¿Tienes el Sony Xperia X? Si es así ¿Has recibido esta actualización?

Dónde comprar el Sony Xperia X Performance

Ver Comentarios