Sony Xperia L3 es oficial con cámara principal dual y 3.300 mAh de batería

Sony Xperia L3 es oficial con cámara principal dual y 3.300 mAh de batería

Sony también ha quiero hacer acto de presencia en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona y se ha traído sus nuevos smartphones. Uno de ellos es el Sony Xperia L3, un teléfono con cámara principal dual y batería de 3.300 mAh de capacidad.

Estamos ante un teléfono de gama media, con un diseño elegante y muy limpio. Entre los aspectos más destacados de este Sony Xperia L3 encontramos la batería de 3.300 mAh y el lector de huellas dactilares en el borde derecho, al contrario que otros smartphones que suelen tenerlo en la parte trasera.

En cuanto a la pantalla, no tenemos la presencia de notch, y es que Sony ha optado por no introducirlo en ninguno de sus nuevos smartphones, un elemento de diseño al se han rendido muchos fabricantes, pero no otros gracias a otras innovaciones, como por ejemplo, cámaras retráctiles.

Imagen - Sony Xperia L3 es oficial con cámara principal dual y 3.300 mAh de batería

No hay mucho más que destacar de este Sony Xperia L3, un teléfono que llegará junto a los nuevos Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus y también el Xperia 1, dispositivos más potentes que este terminal y, por consiguiente, con un precio más elevado que conoceremos pronto.

Sony Xperia L3, especificaciones técnicas

A continuación, te ofrecemos la lista de características técnicas del Sony Xperia L3 con el objetivo de que puedas conocer con mayor exactitud todas y cada uno de los elementos de hardware:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 189.
Procesador Mediatek 6762.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB
Cámara trasera 13 + 2 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G.
Batería 3.300 mAh.
Otros jack de audio, dualSIM.
Sistema operativo Android 8 Oreo.

Sony Xperia L3, precio y disponibilidad

De este Sony Xperia L3 sabemos que estará disponible próximamente en color negro, plata y oro. No se sabe nada en cuanto a precio oficial, pero sí que se podrá comprar a partir del próximo mes de marzo.

  • Ver Comentarios