Sony Xperia L3 es oficial con cámara principal dual y 3.300 mAh de batería

Por Jonay Estévez |

Sony también ha quiero hacer acto de presencia en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona y se ha traído sus nuevos smartphones. Uno de ellos es el Sony Xperia L3, un teléfono con cámara principal dual y batería de 3.300 mAh de capacidad.

Estamos ante un teléfono de gama media, con un diseño elegante y muy limpio. Entre los aspectos más destacados de este Sony Xperia L3 encontramos la batería de 3.300 mAh y el lector de huellas dactilares en el borde derecho, al contrario que otros smartphones que suelen tenerlo en la parte trasera.

En cuanto a la pantalla, no tenemos la presencia de notch, y es que Sony ha optado por no introducirlo en ninguno de sus nuevos smartphones, un elemento de diseño al se han rendido muchos fabricantes, pero no otros gracias a otras innovaciones, como por ejemplo, cámaras retráctiles.

Imagen - Sony Xperia L3 es oficial con cámara principal dual y 3.300 mAh de batería

No hay mucho más que destacar de este Sony Xperia L3, un teléfono que llegará junto a los nuevos Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus y también el Xperia 1, dispositivos más potentes que este terminal y, por consiguiente, con un precio más elevado que conoceremos pronto.

10 auriculares Sony para comprar

Sony Xperia L3, especificaciones técnicas

A continuación, te ofrecemos la lista de características técnicas del Sony Xperia L3 con el objetivo de que puedas conocer con mayor exactitud todas y cada uno de los elementos de hardware:

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9.
  2. Procesador: Mediatek 6762.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB
  5. Cámara trasera: 13 + 2 megapíxeles con flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth, 4G.
  8. Batería: 3.300 mAh.
  9. Otros: jack de audio, dualSIM.
  10. Sistema operativo: Android 8 Oreo.

Sony Xperia L3, precio y disponibilidad

De este Sony Xperia L3 sabemos que estará disponible próximamente en color negro, plata y oro. No se sabe nada en cuanto a precio oficial, pero sí que se podrá comprar a partir del próximo mes de marzo.

Conoce los smartphones Sony que actualizarán a Android 9 Pie

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.