Sony Xperia XZ Premium ya soporta HDR en Netflix

Por Redacción |

Recientemente la plataforma de contenido streaming más famosa renovó su app para Android y con ello llegó la noticia de que Sony Xperia XZ Premium ya soporta HDR en Netflix, es decir que los usuarios de este móvil podrán disfrutar de imagen en HDR con su pantalla de calidad 4K.

Ya en febrero de este año Sony había impactado al mundo móvil con el anuncio de su nuevo buque insignia el Xperia XZ Premium, siendo no solamente el primer terminal del mercado con un chip Snapdragon 835, sino porque era también el primero con una pantalla 4K con soporte de contenido HDR.

Selekt llega a España, la alternativa a Netflix por 7 euros al mes

Hasta ahora era una característica que había quedado congelada por la falta de contenido de este tipo, pero Netflix se ha ocupado de sacar el potencial de este panel a partir de ahora.

HDR en Netflix: un selecto club

Imagen - Sony Xperia XZ Premium ya soporta HDR en Netflix

La plataforma de contenido señaló que el Sony Xperia XZ Premium será el próximo terminal con capacidad para reproducir los contenidos HDR que ofrecen en su servicio. Además de este modelo, el otro teléfono con capacidad para reproducir a Netflix en HDR es el LG G6, que cuenta con sistema Dolby Vision.

Es probable que en un siguiente anuncio se incorpore el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus a esta lista de móviles con soporte del HDR de Netflix, debido a que este terminal también cuenta con esta capacidad y es uno de los móviles más vendidos del mundo.

El Sony Xperia XZ Premium ya soporta HDR en Netflix debido a que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas 4K Triluminos con soporte HDR10 en la que veremos colores más intensos y vivos, con un mejor contraste, pero se hace necesario contar con la última versión de la app en el dispositivo y la suscripción para cuatro pantallas, que da acceso a la mayor calidad de la plataforma.

Disney prepara su propio Netflix

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.