Sony Xperia G, el smartphone que competirá con el Moto G, se filtra en fotos

Sony Xperia G, el smartphone que competirá con el Moto G, se filtra en fotos

Una nueva filtración deja ver un terminal conocido como el Sony Xperia G. Por lo visto el mismo ha aparecido en pruebas de rendimiento con el nombre Sony Xperia D5103 y contaría con unas especificaciones similares al Moto G.

Sony podría presentar esta alternativa al Moto G de Google en el MWC 2014 a finales de mes.

Sony Xperia G: especificaciones

Poco se sabe de este terminal pero entre sus especificaciones filtradas sabemos que contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas aproximadamente. Su resolución seria HD de 720p.

En cuanto a potencia, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4Ghz. El chip grafía sería la GPU Adreno 305. Por otro lado, se espera que lleve 2Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna para cumplir con la gama media de Sony.

Imagen - Sony Xperia G, el smartphone que competirá con el Moto G, se filtra en fotos

También se ha filtrado que vendría con la última versión de Android, es decir, Android 4.4 KitKat. Además contaría con conectividad 4G/LTE.

Sobre la batería o la cámara no hay detalles por el momento. Tendremos que esperar a más filtraciones o a la presentación oficial, que seguramente coincida con el MWC 2014.

Competencia directa para el Moto G

El terminal de gama media de Sony contaría con un precio competitivo para hacer frente al Moto G de Google. La letra del modelo coincide y se espera que no sea lo único. Ambos son terminales de gama media.

Sony no tiene muchas apuesta en la gama media ya que lo más cercano ha sido el Xperia Z1 Compact, que asciende ya a gama media-alta y tiene un precio propio de esta.

Vía: ViziLeaks

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios