Spotify añade el Radar de Novedades

Spotify añade el Radar de Novedades

Spotify es una aplicación de música en streaming que sigue siendo un caballo ganador en todos los aspectos, tanto en el precio como en el servicio. Cada vez mejora la experiencia de usuario y ahora quiere hacerlo aún más con el "Radar de Novedades".

Ya conocemos las listas de éxitos que se basan en las mejores canciones de la semana, pero son aleatorias, no cuentan con nuestro criterio propio. Hasta el día de hoy.

Spotify sorprende con el Radar de Novedades

Un servicio que se irá actualizando de forma progresiva a los usuarios y que cuenta con la particularidad de que aprende de nuestros gustos musicales.

Gracias a un algoritmo que se encarga de aprender nuestros gustos musicales, nos propondrá cada viernes una completa lista de 2 horas de duración.

Este nuevo servicio lo podremos encontrar en la parte superior de la aplicación, si todavía no lo has visto, no te preocupes, Spotify lo liberará pronto para ti.

Imagen - Spotify añade el Radar de Novedades

Con el nuevo servicio de Radar de Novedades tendremos a nuestros artistas favoritos en una única lista que se ira actualizando cada semana según nuestras preferencias.

Si te perdiste ese nuevo tema que han publicado, no te preocupes, Spotify Radar trabajará para que nunca más te vuelva a ocurrir.

Una novedad es que no se centrarán solo en las canciones más antiguas, también lo harán con las recientes, así tendrás la sensación de que efectivamente, es una "playlist" automatizada que no defraudará.

Destacar también que todo lo que nos ofrezca Radar de Novedades cada semana lo podemos guardar como lista de reproducción y así escucharla en cualquier momento, incluso descargarla a nuestro dispositivo si somos clientes "premium".

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios