Spotify ya está disponible en PlayStation

Spotify ya está disponible en PlayStation
Google Play se actualiza en agosto: estas son las novedades

Si eres un gamer y te gusta Spotify, ahora puedes escuchar tus canciones favoritas mientras juegas, porque Spotify y Sony, se han aliado para lanzar una experiencia musical exclusiva, Spotify en PlayStation

Ponle banda sonora a tu juego

Ya puedes jugar y ponerle música personalizada a tu juego, así podrás escuchar tus mejores temas mientras estas jugando sea con el videojuego que sea. Tanto si estás moviéndote con un esférico por un campo de fútbol o matando zombies.

Hasta más de 30 millones de canciones

Tienes música de todo tipo: pop, rock, hip-hop, música clásica, etc. Para que todos puedan disfrutar de su música favorita en todo momento. Podrás determinar cuáles son tus favoritos o encontrar esa playlist perfecta que se adapta totalmente a ti, de tal forma que puedas hacerte con una diferente para cada estilo de juego.

Una playlist diferente para cada juego, ¿capaz?
Imagen - Spotify ya está disponible en PlayStation

Spotify Connect

Con Spotify Connect podrás subir o saltar música desde tu smartphone, sin tener que parar el juego. La clave es que escuchar música nos haga disfrutar aún más de la experiencia de juego, sin interrupciones. Ya que si escuchamos nuestra mejor música mientras jugamos a nuestros mejores juegos, la experiencia será más increíble que nunca. Esto es exactamente lo que busca Sony.

PlayStation Network, en PS3 y PS4

Si tienes una consola PlayStation 4 o PlayStation 3, ahora podrás disfrutar de música mientras juegas. Esta alianza entre Spotify y PlayStation Music hará más emocionantes tus batallas de gaming. Además, también estará disponible para smartphones y tablets Xperia

Sony busca de nuevo anticiparse a sus principales rivales, ahora con Spotify en sus consolas. Estamos ante una gran novedad para todos sus usuarios que usen Spotify o que seguramente comiencen a hacerlo de ahora en adelante, porque mezclar nuestras dos grandes pasiones es mucho mejor, ¿no?

¿Se puede pedir algo más? ¡Empieza a jugar con música!

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios