Spotify se integra con RunKeeper

Spotify se integra con RunKeeper

¿Eres de los que escucha música cuando sale a correr? Entonces te agradará la noticia de que Spotify se integra con RunKeeper, de forma que dos apps líderes en su segmento de alían. Spotify domina el segmento de la música en streaming, y RunKeeper es una destacada app para controlar nuestro rendimiento en sesiones de running o simples caminatas.

Pues bien, ahora tenemos una opción en RunKeeper que nos permite acceder a Spotify Running. De esta forma, es posible controlar la música que suena. Pero además sincronizaremos nuestra carrera con el ritmo, de forma que suenen canciones que se ajusten a la velocidad a la que nos movamos. Desde luego, una mejora importante.

Por otro lado, también es posible controlar la música que tenemos en la biblioteca de iTunes desde RunKeeper. Al final, la integración entre apps se trata de algo cómodo, que permite usarlas de forma más sencilla. Sobre todo cuando los programas están tan claramente relacionados como en este caso, en el que es normal correr con Spotify sonando mientras Runkeeper nos monitoriza.

De hecho, a Spotify le encantan las colaboraciones con otras apps, y hace tiempo que se puede aprovechar para guardar canciones identificadas con Shazam. Parece que el futuro pasa por este tipo de acuerdos.

Imagen - Spotify se integra con RunKeeper

Te interesa: Spotify vive una polémica por los anuncios en catalán

Así que, en caso de que ya estuvieras utilizando Spotify Running, ahora lo tienes integrado con RunKeeper. Las ventajas son evidentes, ya que este sistema nos aconseja música en base a nuestro historial de escuchas y preferencias de género, por lo que es probable que nos ofrezca canciones interesantes.

Spotify se integra con RunKeeper, una buena prueba del avance de esta plataforma musical. Aunque Apple Music no deja de crecer, lo cierto es que Spotify sigue siendo el líder del mercado.

Si quieres probar la integración de Spotify y RunKeeper, por ahora sólo se ha añadido a la versión para iOS, y más delante llegará a Android. Lo puedes usar tanto los usuarios premium como aquellos gratuitos. Aquí tienes el enlace para descargar RunKeeper sin coste:

Descargar Runkeeper para iPhone

descarga

¿Qué opinas de RunKeeper con funcionalidades de Spotify? ¿Vas a salir a correr con este nuevo acompañamiento musical?

  • Ver Comentarios