Spotify se integra en Tinder

Spotify se integra en Tinder

Gracias a internet hoy la gente está en contacto permanente, de hecho puedes tener un amigo en la otra punta del mundo y saber de el en todo momento sin moverte de tu sofá.

La gente vio en internet esa gran capacidad de comunicación y decidió aprovecharla para… bueno, vamos a llamarlo “emparejamiento a la carta”, y es que gracias a aplicaciones como Tinder, la protagonista de hoy, podemos prácticamente escoger pareja entre una gran lista de posibles candidatos/as, lo que reduce nuestra faena a deslizar el dedo sobre la pantalla del móvil y esperar a que la otra persona haga lo mismo con nosotros.

Tinder se pone los auriculares

Imagen - Spotify se integra en Tinder

Por si esto ya de por si nos ahorraba tiempo pudiendo ser una especie de filtro para conocer gente, ahora Tinder parece haberse fijado en Spotify, y este último le ha devuelto el match, de esta forma nace una nueva alianza, y ahora podremos buscar pareja en Tinder basándonos también en los gustos musicales.

Quizás es que hay gente que quiere ahorrarse el conocer personalmente los gustos musicales del otro, o algún fan de Metallica quiere evitar volver a pasar por una cita con un fan de Justin Bieber, sea cual sea el motivo, ahora podremos buscar gente con gustos musicales afines a los nuestros.

Para ponerle una guinda al pastel, habrá una canción especial que llaman “himno”, donde deberemos escoger una favorita, quizás esto de una mejor idea a la otra persona del tipo de persona con la que puede acabar “tomando algo”…

Conectar cuentas

Imagen - Spotify se integra en Tinder

Para disfrutar de todas las nuevas funciones de esta nueva relación deberemos conectar nuestra cuenta de Tinder con nuestra cuenta de Spotify, de esta forma nuestros gustos quedarán patentes en nuestro perfil.

Si no tenemos cuenta de Spotify o sencillamente somos usuarios de otro servicio de música en streaming, podemos seleccionar un himno sin necesidad de conectar cuentas, aunque la simplicidad se ve reducida si omitimos este proceso.

Y vosotros, ¿conectaréis vuestra cuenta de Tinder con vuestra cuenta de Spotify?

  • Ver Comentarios