Spotify llega a los 140 millones de usuarios

Spotify llega a los 140 millones de usuarios

Spotify, la plataforma de streaming musical más popular del momento, anunció que ha llegado a los 140 millones de usuarios. Hemos visto que la evolución de Spotify a través de los años se ha acelerado y sigue creciendo gradualmente, en esta ocasión sabemos que Spotify ha alcanzado los 140 millones de usuarios activos mensuales.

Spotify es la plataforma musical preferida por muchos usuarios alrededor del mundo, en la actualidad presta sus servicios a 60 países. De acuerdo con Brian Benedik, un representante de la compañía musical Spotify ha crecido un 50% durante el 2016.

Spotify llega a los 140 millones de usuarios, con este logro se posiciona como la plataforma musical líder a nivel mundial, en la cual se encuentran millones de canciones, playlist y álbumes de tus artistas favoritos. Sin embargo, no se ha detallado cuantos de esos usuarios pagan por una suscripción premium, que es la principal fuente de ingresos de Spotify.

De hecho, ha rumores de que las cuentas gratuitas de Spotify podrían empezar a sufrir importantes restricciones, con el objetivo de conseguir más suscriptores de pago.

Imagen - Spotify llega a los 140 millones de usuarios

Spotify ha hecho un buen trabajo al dedicarse a conocer a fondo sus usuarios, implementando estrategias claves para mantenerlos satisfechos e innovando en su servicio de streaming con novedades como listas de sugerencias diarias personalizadas.


Por otro lado, los 140 millones de usuarios de Spotify se han conseguido con ciertos "trucos", como se facilitar a los usuarios acceder al descuento del plan familiar. Ahora que se está expulsando de los grupos a quienes no son familiares reales, no sabemos cómo va a reaccionar el público.

  • Ver Comentarios