Spotify Running llega a Android

Spotify Running llega a Android

Spotify Running llega a Android de forma oficial. Esta interesante característica que estaba disponible en la app para iOS y en la beta para Android ya está disponible para todos.

Gracias a Spotify Running escucharemos música recomendada basada en el historial de canciones que escuchamos, listas de reproducción de diferentes géneros y listas especiales para running.

Esta funcionalidad nos adecua la música según a la velocidad a la que estemos corriendo para así disfrutar más y alcanzar el último kilómetro con música. La app contará los pasos que damos por minuto para adaptar la próxima canción que escuchemos en Spotify.

Asimismo recordemos que Spotify Running se integrará con la app Nike+ y con RunKeeper para acabar de mejorar la experiencia a la hora de practicar running. Con la integración de estas apps mejorará sustancialmente las recomendaciones en función del tempo.

Imagen - Spotify Running llega a Android

Hasta el momento solo estaba disponible en una versión beta de Spotify que se había filtrada e igualmente no funcionaba en España. Desde ya está disponible para todos los usuarios que actualicen a la última versión de Spotify para Android desde Google Play Store. Tampoco olvidemos que los usuarios de iOS ya cuentan con Spotify Running.

Imagen - Spotify Running llega a Android

Eso sí, parece que requiere Spotify Premium en principio. Ciertamente la app de Spotify en su versión gratuita sin suscripción tiene muchas carencias si queremos disfrutar de una experiencia completa.

Spotify Running ya está disponible en Spotify para Android, que se puede descargar en su última versión desde Google Play Store.

Descargar Spotify para Android

descarga

  • Ver Comentarios