Spotify Running y Now, escucha música adecuada al running y al momento

Por Pedro Delgado |

Spotify se actualiza con dos nuevas e interesantes funciones. Se trata de Spotify Running y Now, que harán que se adapte a cada momento para ofrecernos la mejor música. Además también el nuevo Spotify viene preparado para el running.

A estas novedades también acompañan clips de vídeo y más contenidos y funciones  recién presentados.


Spotify Running

Son muchos los usuarios que salen a correr con Spotify activado para escuchar música, la música es el compañero perfecto de running. Por ello, la nueva función de Spotify Running combina la mejor música con la velocidad a la que vas.

Cuando decimos la mejor música hablamos de recomendaciones basadas en el historial de canciones escuchadas, playlists, géneros y composiciones elaboradas para el running.

Así Spotify detectará tu ritmo al correr y encontrará la música adecuada para cada paso y alcanzar hasta el último kilómetro.

Imagen - Spotify Running y Now, escucha música adecuada al running y al momento

Además Spotify anuncia que este verano se integrará con la app Nike+ y a finales de año con RunKeeper para mejorar la experiencia de Spotify Running. 

Spotify Running comienza a funcionar hoy en España para los usuarios con iOS. Esperamos pronto noticias para el resto de plataformas como Android o Windows Phone.


Página de inicio Now

La otra nueva funcionalidad es la página de inicio Now con la que encontraremos la música adecuada para cada momento. Se trata de recomendaciones basadas en lo que te gusta en cada momento y según tu estado de ánimo.

La nueva página de inicio Now llega a los usuarios de iOS en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Se espera que pronto también llegue a España.

Imagen - Spotify Running y Now, escucha música adecuada al running y al momento


Vídeos y noticias en Spotify

Puede sorprendernos pero ahora Spotify añade clips de vídeo y programas de audio a la música. Spotify sugerirá vídeos en función de la música que escuchemos así como shows de audio y noticias.

Por lo pronto, se han asociado ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast Entertainment, ESPN, Fusion,
Maker Studios, NBC, TED, Vice Media y muchos más que comienzan a ofrecer contenidos.

Imagen - Spotify Running y Now, escucha música adecuada al running y al momento

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.