Vuelve la oferta: consigue 3 meses gratis de Spotify Premium

Vuelve la oferta: consigue 3 meses gratis de Spotify Premium

La promoción de 3 meses gratis de Spotify Premium vuelve a estar disponible, una oportunidad para probar sin coste el servicio de streaming musical. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes (con un solo mes de prueba gratuita), así que es una muy buena oferta.

Existen diversas opciones para disfrutar de Spotify Premium barato, aunque ninguna tan buena como las promociones temporales para altas nuevas. Es decir, no nos podremos beneficiar si ya hemos estado suscritos a Premium en el pasado, pero no está de más revisarlo si hace mucho que no lo tenemos, por si nos permiten acceder a la oferta igualmente.

La oferta es para el plan Premium individual, sin anuncios, con modo offline y sin límites al escoger las canciones que escuchar. También disponemos de las tarifas Duo para dos personas, el plan Familiar para grupos o el plan Estudiantes para quienes estén en una institución educativa.

La fecha límite para conseguir los 3 meses gratis es hasta el 31 de diciembre de 2022. Esta oferta suele repetirse cada cierto tiempo, sin ser demasiado habitual, así que vale la pena aplicarla ahora que la tenemos disponible.

En el momento del alta hemos de facilitar un medio de pago para que pasados los 3 meses nos pasen la cuota mensual, a no ser que demos la baja de Spotify antes. Quienes no puedan acogerse a la promoción por haber tenido Premium en el pasado siempre pueden crear una cuenta nueva, aunque ello supondrá volver a crear las playlists con nuestras canciones favoritas.

De todas maneras, las recientes mejoras en la versión gratis de Amazon Music incluida con Prime ponen las cosas más complicadas a Spotify. La plataforma de Spotify sigue por delante en casi todos los aspectos, pero Amazon está aprovechando su gigantesco tamaño para recortar distancias.

Recordemos que probablemente Spotify subirá de precios en 2023, así que al menos tenemos 3 meses gratis, y luego no podemos dar de baja si no nos convence el servicio, o nos parece demasiado caro.

También esperamos en breve la llegada de Spotify Platinum con calidad HiFi, pues casi todos sus rivales cuentan ya con la posibilidad de escuchar la música en formato Hi-res Audio.

En cualquier caso, la posibilidad de disfrutar de 3 meses gratis en Spotify es muy atractiva, y quienes nunca hayan tenido Premium deberían aprovechar esta oportunidad para escuchar millones de canciones en streaming.

Mejores podcasts Spotify

Web: Promoción 3 meses gratis Spotify

  • Ver Comentarios