Steam celebra Halloween con rebajas

Steam celebra Halloween con rebajas

Las rebajas de Steam son el momento más esperado del año para los jugadores de PC, y ahora podemos confirmar que Steam celebra Halloween con unas rebajas. Supuestamente la temática gira alrededor de títulos de terror, pero realmente encontramos de todo. Eso sí, al menos se ofrece un pack especial con los últimos Resident Evil, una popular saga de supervivencia en la que nos tendremos que enfrentar a hordas de muertos vivientes infectados por un virus.

Steam se trata de la tienda digital líder en distribución de videojuegos en PC. Destaca por un amplio catálogo, una buena atención al cliente y unos precios competitivos. Sobre todo cuando llega la hora de las rebajas, en las que se vuelve habitual ver descuentos de hasta el 80%. Las grandes rebajas de Steam se celebran en Navidad y verano, la de este Halloween parece un evento bastante más limitado, aunque interesante de todas formas.

Imagen - Steam celebra Halloween con rebajas

Juegos de rebajas en Steam por Halloween

Los descuentos se mantendrán hasta el próximo 2 de noviembre, así que no disponemos de mucho tiempo para realizar nuestras compras. Puedes ver todos los juegos en rebajas desde Steam, pero nosotros hemos seleccionado algunas propuestas interesantes. Aquí tienes lo mejor (y más rebajado) que puedes encontrar estos días en la tienda de Valve:

  1. Grand Theft Auto V por 40,19 euros (33% de descuento).
  2. The Witcher 3: Wild Hunt por 41,99 euros (30% de descuento).
  3. Middle-earth: Shadow of Mordor por 16,99 euros (66% de descuento).
  4. Dying Light por 24,99 euros (50% de descuento).
  5. Bioshock por 3,99 euros (80% de descuento).
  6. Bioshock Infinite por 7,49 euros (75% de descuento).
  7. Pack de Resident Evil 4,5 y 6 por 22,09 euros (66% de descuento).

Imagen - Steam celebra Halloween con rebajas

Así que Steam celebra Halloween con rebajas, y algunas ofertas son interesantes. Eso sí, los precios más bajos se reservan para títulos una tanto antiguos, pero el genial Bioshock por 3,99 euros se trata de todo un regalo. Middle-earth: Shadow of Mordor también se ha puesto a buen precio, y no está nada mal. Por su parte, Grand Theft Auto V y The Witcher 3: Wild Hunt me parecen dos fantásticos juegos, que siguen de actualidad, aunque ya no nos encontramos con cifras nada asequibles.

Por lo tanto, aprovecha las rebajas de Halloween en Steam para ampliar tu biblioteca. Las ofertas son numerosas, así que sólo hay que buscar algo interesante con lo que entretenerte en el festivo del día 1 de octubre, si tienes la suerte tenerlo libre.

¿Qué opinas de las rebajas de Halloween en Steam? ¿Te convencen, o esperabas precios más bajos y mayor variedad?

Web: Rebajas de Halloween en Steam

  • Ver Comentarios