Steam hace una rebaja de precios para el verano

Steam hace una rebaja de precios para el verano

Se acerca el verano y viene acompañado de las rebaja s de Steam como cada año. Hay juegos de calidad que salen a un precio de risa y otros en los que se ve un % muy elevado de rebaja. Esto trae consigo un síndrome de diógenes de los gamers para hacerse con todo lo posible. Imagen - Steam hace una rebaja de precios para el verano

Consejos importantes para las rebajas de Steam

El número de videojuegos que tienen rebaja es muy numeroso y el precio es variable según la demanda de los juegos. Antes de hacer compras convendría leerse lo que te vamos a explicar a continuación:

- H
orarios: las ofertas de Steam se actualizan todos los días a las 19.00 (hora española) con puntualidad británica. Es posible que se sature y no podamos acceder al momento ya que todo el mundo estará intentando acceder a la vez.

  1.  Tipos de ofertas: Durante las rebajas nos encontraremos todo tipo de rebajas. Las más importantes son las ofertas diarias. Después nos encontramos las ofertas flash que tienen una duración de 8 horas y  son escogidas por los usuarios por votación en la que se dan tres juegos diferentes a elegir. También habrá packs en los que   podremos  comprar varios juegos a un precio bastante reducido.

    - Sé paciente:
     sabemos que es difícil pero es un punto muy imporante. Puede que si esperas aparezca después con una rebaja todavía mayor.  Valve repasa los juegos más destacados durante las ofertas por lo que es probable que tengas una última oportunidad para comprarlo en caso de decidir esperarte.
  2. Mercado: podemos comprar, vender o intercambiar. Podemos vender diferentes artículos y ganar algo de dinero para rebajar aún más el precio de algunos juegos o incluso obtenerlos gratis.

    - Utiliza la APP para dispositivos móviles:
     puedes descargarla desde aquí:

Descarga Steam para iOS

descarga

Descarga Steam para Android

descarga

Decide cómo comprar

Cada uno será el responsable de las compras que realice, sería bueno haber hecho caso de los consejos anteriormente dados ya que sino podríamos estar comprando por comprar. La decisión que cada uno tome será igual de aceptable pero recuerda el fin de todo esto.

Imagen - Steam hace una rebaja de precios para el verano

  • Ver Comentarios