Steam inicia sus rebajas de Halloween

Steam inicia sus rebajas de Halloween

Comienzan las ofertas espectaculares ofertas de Steam para que no nos aburramos en este puente de Halloween. Las ofertas de Steam están ya disponibles hasta el próximo 1 de noviembre donde podremos conseguir ofertas muy atractivas en muchos juegos.

Si estabas esperando para comprar un juego, ahora es una oportunidad para conseguirlo a un precio bastante atractivo. Muchos de los juegos ofertados en Steam son compatibles para Windows, Mac y la plataforma de Steam.

Podemos encontrar juegos con grandes descuentos, tanto nuevos como grandes clásicos, uno de los más aclamados es Outlast, un juego de terror donde cada secuela es cada vez más aclamada.

Rebajas de juegos en Steam

Imagen - Steam inicia sus rebajas de Halloween

Podemos encontrar descuentos hasta un 80% como es el caso Limbo, un aclamado juego que fue todo un éxito en todas las plataformas, incluso las móviles como iOS o Android.

Otro de los juegos más acabamos es METRO 2033 REDUX, un juego para exprimir nuestro PC o MAC al máximo gracias a sus potentes gráficos. En esta ocasión lo podemos encontrar al 75% de descuento, concretamente a 7,49 euros.

Muchos juegos que ya tienen su tiempo pero que siguen siendo grandes clásicos lo podemos encontrar por menos de 2 euros.

Estas rebajas de Steam son muy populares porque con el precio de un juego actual podrías adquirir muchos más juegos con lo que el ahorro el considerable.

Así que ya sabes, si quieres pasar un puente y un Halloween con los mejores juegos, tienes que pasar por la tienda de Steam y hacerte con estas increíbles ofertas de Halloween.

Web: Steam

¿Qué te parecen estos descuentos de Steam? ¿Vas a comprar algún juego? 

  • Ver Comentarios