Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Por Manuel Ramírez |

Llega la saga entre las sagas de combate con Street Fighter IV Champion Edition, disponible desde hace pocas horas en Android y que se convertirá en uno de los juegos favoritos de muchos al comprobar como los píxeles de los emblemáticos luchadores de CAPCOM se ven de miedo en un dispositivo del SO para dispositivos móviles de Google.

Si ya estos días atrás hemos tenido a otra saga bien popular como es TEKKEN, aunque con peor desdicha, ahora es el momento placentero de disfrutar de los mejores píxeles de Chun-Li, Ryu o Ken, parte del elenco de los 32 guerreros del planeta de Street Fighter.

CAPCOM, aunque no lo está haciendo muy bien con alguna re-masterización de otros títulos emblemáticos como Megaman, con Street Fighter IV Champion Edition parece que nos trae un juego al que se le puede disfrutar cuando se pilla el tranquillo a los poderes especiales.

Imagen - Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Street Fighter IV Champion Edition permite alguna personalización que otra como la capacidad de mover la UI para así acoplarla a nuestro estilo de juego. Por lo que respecta a la realización técnica trae consigo todo lo que se puede esperar para un juego tipo arcade. Esto significa que tenemos el estilo pixel-art para disfrutar de una buena re-masterización, después de lo visto con otros juegos.

Imagen - Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Ofrece soporte a mandos con Bluetooth, algo esencial si queremos sacarle todo el jugo a Street Fighter IV Champion Edition. Un título que está disponible gratuitamente en Android, aunque solamente podremos jugar al modo un jugador, ya que el resto de modos solamente podemos acceder a ellos mediante el pago de 5,49 euros; más juegos en Android.

Street Fighter IV Champion Edition es una buena llegada a Android, aunque no todos los dispositivos son compatibles debido a la exigencia de recursos del sistema, o que sea cuestión de esperar alguna actualización para ampliar el número de ellos.

    Noticias recientes
  1. Dónde comprar el Google Home
  2. Dónde comprar el Google Home Mini
  3. WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers
  4. Descarga Podcasts de Google, la nueva app de Google

7 juegos relajantes para dejar el estrés de lado

- Descarga Street Fighter IV Champion Edition en Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Herchi |
    "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos."

    caca