Subió a Facebook el asesinato de 15 personas

Subió a Facebook el asesinato de 15 personas

La policía de Cleveland busca a un individuo que presuntamente asesinó a 15 personas y subió los vídeos a Facebook. En un principio, se dijo que los asesinatos fueron retransmitidos en Facebook Live, pero poco después la policía rectificó.

En uno de los vídeos se puede ver como esta persona se acerca a un anciano que andaba por la calle para pedirle que dijera un nombre concreto, al hacerlo, este disparó. La siguiente imagen era la de un charco de sangre.

Facebook rapidamente eliminó los vídeos para que no se convirtieran en virales, donde ellos mismos afirman que este tipo de contenidos van contra las reglas de Facebook.

El presunto asesino emitió un Facebook Live donde confesó 

Imagen - Subió a Facebook el asesinato de 15 personas
Tras los vídeos subidos de los asesinatos, Stephens (nombre real del asesino), confesó en Facebook que había matado a una serie de personas, donde lo llama "Pascua sangrienta" en un vídeo en directo desde Facebook Live.

El asesino que subió los vídeos a Facebook podría estar bajo una enajenación mental transitoria al tener problemas en la relación sentimental con su pareja.

Los vídeos subidos a Facebook son de un nivel de brutalidad increíble. Se puede observar como un anciano camina por la calle mientras es interceptado por Stephen, el presunto asesino de Facebook.

Tras acercarse a su víctima, le pregunta si puede hacer el favor de repetir el nombre de una persona, el anciano le responde que no conoce a ninguna persona con ese nombre, tras insistirle y repetir el nombre, el anciano accede para ser asesinado en el acto.

Facebook lanzó un comunicado donde decía que era un crimen horrible y que no permitían ese tipo de contenidos en red social. Poco antes, había sido eliminado.

Esperamos que esta persona sea arrestada lo antes posible y no vuelva a cometer ningún asesinato más, como las 15 víctimas que subió a Facebook para compartirlo con todo el mundo.

Vía: BuzzFeed

ACTUALIZACIÓN: Según las últimas informaciones, el asesino sólo publicó un sólo vídeo asesinando a un anciano. En uno de sus vídeos afirmaba matar a unas 13 personas. En el día de ayer la policía estuvo a punto de detenerle pero el individuo se suicidó antes de que fuera capturado.

¿Son las redes sociales un aliciente para los asesinos?

  • Ver Comentarios