Super Mario Run disponible para descargar en Android

Super Mario Run disponible para descargar en Android

Ricky Fernández |

Unos meses después del lanzamiento de Super Mario Run en iOS, llega la versión definitiva para Android donde lo podemos descargar hoy mismo. Un juego que es amado y odiado al mismo tiempo, pero que sin lugar a dudas es un juego bastante entretenido llegado desde la mismísima Nintendo.

La versión de Super Mario Run es completamente gratuita, pero sólo durante una pequeña etapa del juego. Sí queremos la versión completa, tendremos que desembolsar 10 euros. Un precio quizás excesivo para la mayoría de los usuarios.

Descarga ya Super Mario Run para iPhone e iPad

La temática de Super Mario Run es muy sencilla. Mario no deja de correr y nosotros tendremos que tener la habilidad para recorrer todos los mundos recogiendo las monedas que nos vayamos encontrando.

Super Mario Run para Android cuesta 10 euros

En iOS el precio fue bastante comentado, donde muchos usuarios decidieron que era demasiado caro para lo que ofrecía. Este mensaje caló en muchos usuarios donde dejaron miles de reseñas negativas, no por el juego en sí, sino por el precio.

Nintendo tuvo que reaccionar y habilitó hace unos días un nuevo mundo en el modo gratuito. De ese modo está intentando que los usuarios vuelvan a darle una oportunidad y así tener un mejor feedback.

Nintendo soluciona las interferencias de Switch con una esponja

El juego en sí está muy logrado en Android, unos gráficos excelentes, jugabilidad muy correcta y mucha acción. El modo de correr sin parar donde tenemos que ingeniárnosla para conseguir todas las monedas se hace bastante entretenido.

Sí estabas deseando de jugar a Super Mario Run, hoy es tu día. Puedes descargar este juego de Nintendo para Android completamente gratis, sí te gusta, puedes desbloquear todos los niveles por 10 euros.

  1. Descarga Super Mario Run gratis para Android

descarga
¿Qué te parece Super Mario Run? ¿Lo has probado ya en tu Android? ¿Has tenido algún problema al intentar abrir el juego?

Ver Comentarios