Super Smash Bros para Wii U se agota en Amazon

Super Smash Bros para Wii U se agota en Amazon

Andrea Ardións |

La gran demanda de Super Smash Bros ha provocado que se agote en Amazon, por lo que la preventa ha quedado totalmente suspendida. Pero esto no ha sido todo, porque no solamente Super Smash Bros sino que también las figuras Amiibo, que tanto dieron que hablar en el E3. Esto ha provocado, que los aficionados a la saga se vean obligados a esperar un poquito más por la nueva entrega.

La compañía ha empezado a recibir numerosas quejas por parte de los usuarios, descontentos con lo ocurrido con el juego. Es por esto, que también se ha parado la venta de adaptadores y mandos de Game Cube para Wii U. A pesar de que se han disculpado con sus usuarios, no sabemos cuánto tardarán en solucionar estos problemas con las copias, pues ya los venían experimentando desde hace un mes atrás.

Por otra parte, su responsable, Masahiro Sakurai, ha emitido públicamente que si fuera por él no habría más entregas del popular juego, a pesar de que sea tan exitoso como para vender consolas por su propio pie. Además, hace una especial mención a la última entrega por toda su calidad y confía en que será muy difícil de superar. 

De todas formas, no creemos que Nintendo decida dejar escapar a Super Smash Bros de sus filas, puesto que es uno de los pilares importantes para mantener a Wii U. Por el momento, habrá que esperar a ver que ocurre con esta entrega que tanto está dando que hablar, por su calidad y jugabilidad. Esperemos poder disfrutarlo pronto.

Ver Comentarios