SwiftKey beta ya permite buscar GIFs

SwiftKey beta ya permite buscar GIFs

SwiftKey es una de las aplicaciones de teclados para móviles más famosas de la actualidad. Esta app se encuentra permanentemente incorporando actualizaciones para ofrecerle a sus usuarios una mejor experiencia. A continuación, te contamos todo sobre SwiftKey beta que ya permite buscar GIFs...

SwiftKey se ha actualizado y su versión beta ya incluye la posibilidad de enviar GIFs en nuestras conversaciones mediante el teclado. A esta opción puedes acceder rápidamente a través del panel de emojis de la app; es muy fácil de usar, solo deberás seleccionar la imagen animada de tu preferencia y añadirla de forma directa con el teclado, sin que tengas que descargarla y ocupar más espacio dentro de tu dispositivo.

Cabe destacar que el sistema de soporte de GIFs está muy bien pensado ya que se dividen en categorías. La única desventaja, es que los GIFs que trae la aplicación son los únicos que podemos agregar de esta manera ya que por ahora no podemos buscar desde la plataforma en otro lugar.

Imagen - SwiftKey beta ya permite buscar GIFs

Otra de las funciones que integra Swiftkey en su nueva versión beta es la posibilidad de hacer predicciones de hashtags las cuales se muestran al usuario justo al lado de las sugerencias comunes de la introducción del texto. Por otra parte, ha ampliado la cantidad de idiomas que soporta el teclado y cuenta con la posibilidad de repesentar caracteres latinos en cualquier otro idioma para ser traducidos.

Tal parece que Swiftkey seguirá posicionandose como una de las aplicaciones líderes de teclados para iOS y Android si sigue integrando novedosas características como la de añadir GIFs y la de representar los caracteres de un alfabeto haciendo uso de otro. Gboard, el teclado de Google ha implementado el soporte de GIFs anteriormente por lo cual ambas aplicaciones se encuentran a la par en relación a las funcionalidades que ofrecen.

  1. Descargar Swiftkey para Android

descarga

  1. Descargar Swiftkey para iOS

descarga

  • Ver Comentarios