SwiftKey incluye por sorpresa la capacidad de compartir la localización en la última beta

Por Manuel Ramírez |

Suena bastante raro que una app como SwiftKey permita la capacidad de compartir la localización, pero es así desde la última beta de este teclado. Un teclado que ha sabido adaptarse a través de los años para que fuera adquirido en su momento por Microsoft.

Y Microsoft compró SwiftKey por varios motivos. Uno en concreto es su gran habilidad para predecir palabras o hashtags. De aquí que Stephen Hawking lo use para así ahorrarse un buen tiempo al igual que nos sucede a muchos que somos capaces de teclear más rápido con este teclado.

SwiftKey se ha actualizado en la beta con dos novedades, después de dejar poner una imagen como fondo en el teclado. Una es la opción "Pegado rápido", que muestra el texto copiado en la barra de predicciones para que así podamos elegirla de una forma muy rápida y fácil, y la otra, la de compartir la ubicación.

Imagen - SwiftKey incluye por sorpresa la capacidad de compartir la localización en la última beta

Esta segunda solamente está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que podamos acceder a ella bien pronto. Se hace difícil entender el porqué de su implementación en un teclado. Quizás el usar esta app para muchos de nuestros quehaceres diarios en nuestro móvil es la mejor excusa para su integración, ya que podremos compartir la ubicación en toda entrada de texto que hagamos.

Es la versión 6.7.3.25 que recibe nuevos idiomas, esas dos novedades y dos nuevos diseños: Naratgul y VEGA. La verdad es que el pegado rápido de esta nueva función es bien útil, ya que después de copiar el texto, lo que solemos hacer es ir a la app a pegarlo y usar el teclado, por lo que lo tendremos ahí como una predicción para pulsarla.

Puedes descargar la nueva versión desde el canal beta de SwiftKey en la Google Play Store, o pasarte por la descarga de la APK desde el enlace que compartimos a continuación. Un teclado SwiftKey que ahora permite compartir la ubicación, aunque de momento en Estados Unidos.

Emogi, los emojis animados para el teclado Gboard de Android

  1. Descarga el APK de SwiftKey beta para Android:

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.