SwiftKey ya permite poner nuestras fotos como fondo del teclado

SwiftKey ya permite poner nuestras fotos como fondo del teclado

SwiftKey es una de las apps de teclado más famosa de Android. Ahora nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestro teclado incluyendo fotos de nuestra galería.

En SwiftKey disponemos de multitud de temas gratuitos para hacer que nuestro teclado sea único y original. Ahora se le añade la posibilidad de hacerlo aún más especial, nos permite añadir una foto de nuestra galería. La que queramos.

¿Cómo añadir una imagen a SwiftKey?

Recuerda que este teclado, propiedad de Microsoft, cuenta con más de 120 temas gratuitos para elegir, así como predicción de emojis. En caso de que ninguno de esos te guste, o quieras algo diferente, puedes probar la nueva actualización. Con esta aumenta la cantidad de temas a elegir, ya que se cuentan las fotos de las que dispones en tu galería.

En la nueva versión de SwiftKey, existe la opción de "Temas", dicha opción nos permite usar cualquiera de las fotos de nuestra galería. Una vez tengas localizada la sección de Temas pincha y elige la pestaña "Personalizar".

Añadir una foto nuestra, como fondo de teclado, es bastante fácil. Tan solo debemos elegir la foto que queramos, aplicar mayor o menor grado de transparencia y elegir si queremos que los bordes de cada letra sean visibles o no.

Imagen - SwiftKey ya permite poner nuestras fotos como fondo del teclado

Una vez esté todo listo, pulsamos en "Hecho" y ya podremos empezar a usar nuestro teclado personalizado con total normalidad.

Con SwiftKey, podremos tener un teclado nuevo cada día, basta con cambiar la foto de fondo en unos rápidos clicks. Recuerda que este tipo de aplicaciones puede registrar todo lo que se escribe, es por ello que hay que tener mucho cuidado con teclados de terceros en los que no confiemos.

¿Has descargado ya la beta de SwiftKey? ¿Habías usado antes esta app?

  1. Descarga SwiftKey Beta para Android

descarga

  • Ver Comentarios