SwiftKey ya soporta los emojis de Android 7.0

SwiftKey ya soporta los emojis de Android 7.0

Si tu teléfono ya tienes instalado la nueva versión de Android estás de enhorabuena porque te puedes beneficiar de nuevos emoticonos en una de las aplicaciones de teclado más conocidas. SwiftKey ya soporta los emojis de Android 7.0.

Este conocido teclado para Android incluye en su última versión los nuevos emoticonos que han sido añadidos a Android 7.0 Nougat, de manera que ya puedes empezar a utilizarlos únicamente instalado la última versión disponible de SwiftKey.

Emojis con diversos tonos de piel

Al igual que ya ocurre por ejemplo en WhatsApp, SwiftKey permite enviar un emoji con un distinto tono de piel al habitual. Así pues puedes acceder a ellos haciendo una pulsación larga sobre el que quieres enviar y ver las distintas combinaciones de tono de piel que existen.

Cómo activar la predicción de emojis en SwiftKey

Ésta es la única novedad destacada de esta nueva versión de SwiftKey, aunque lo normal es que también te encuentres con que funcione mejor ya que se han introducido mejoras y correcciones de errores, algo bastante habitual cada vez que se actualiza la app.

Imagen - SwiftKey ya soporta los emojis de Android 7.0

Por ejemplo, se ha arreglado el servicio de sincronización y las predicciones de números, correos y con @ se han activado de nuevo, aunque todas las aprendidas anteriormente han quedado eliminadas.

Si te gustan los emojis incluidos dentro de Android 7.0 Nougat ya puedes disfrutarlos tan solo instalando la nueva actualización de SwiftKey totalmente gratis. Hay bastante variedad de emoticonos y podrás utilizar todos los que quieras.

  1. Descargar SwiftKey para Android

descarga

¿Qué te parece que SwiftKey soporte ya en su nueva actualización los nuevos emojis de Android Nougat?

Vía: Android Police

Descarga Swiftmoji, el teclado de emojis de SwiftKey

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios