Swing Copters, el nuevo Flappy Bird en vertical

Swing Copters, el nuevo Flappy Bird en vertical

¿Recordáis a Flappy Bird? El juego que su creador se vio obligado a retirar de Google Play y de la App Store por ser demasiado adictivo, superando las 50 millones descargas en Android. Pues ahora, Don Nguyen, el creador de esta secuela, nos ha sorprendido con el desarrollo de un nuevo juego que podría considerarse un Flappy Bird en vertical, Swing Copters

Swing Copters es totalmente similar a su predecesor, pero en sentido vertical. Seremos un personaje con una especie de hélice sobre la cabeza que tendrá que ir pasando entre las tuberías, de las que cuelgan martillos que van hacia los lados. Lo mejor es que veáis el siguiente vídeo para que os hagáis una idea de cómo será exactamente:


Aparentemente, el juego parece tan vicioso como el Flappy Bird, que ha pesar de haber sido retirado le han salido clones por todas partes. Swing Copters, parece que presentará un mayor nivel de dificultad. Nos sabemos si nos acabará pareciendo incómodo que sea en vertical, pero es básicamente la principal diferencia. La finalidad es la misma que en el anterior juego, ir esquivando los obstáculos de cada vez para alcanzar una mayor puntuación.

Para probar Swing Copters tendremos que esperar 2 días más, hasta el próximo jueves 21 de agosto. Desconocemos para qué sistemas operativos estará disponible, pero supones que será igual que para Flappy Bird. Lo que sí sabemos, es que el juego será gratuito y podremos eliminar la publicidad en las partidas por 0.99 dólares.

¿Qué os parece a simple vista Swing Copters? 

  • Ver Comentarios