El TDT llegará a la Xbox One en octubre

El TDT llegará a la Xbox One en octubre

Microsoft ha anunciado el sintonizador de TV Digital para Xbox One, este llegará el próximo mes de octubre al mercado y se podrá conectar a través del puerto USB. Como buen centro multimedia necesita un buen sintonizador de TV para disfrutar de un buen ocio.

El sintonizador de alta definición soportará canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la fuente de la televisión y podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos mientras visualizas tus programas favoritos, además de esperar a que empiece la partida multijugador viendo la TV. Este sintonizador te permitirá usar varias funciones, algunas de ellas muy interesantes.

  1. Ver la TV mientras usas la consola : Como el clásico PIP que cada vez se ve menos en los televisores, podrás fijar una ventana pequeña al lado de la pantalla para ver la TV mientras juegas, hablas por Skype o trasteas con las diferentes aplicaciones disponibles para Xbox One.
  2. Pausar la TV en directo : La Xbox te permitirá pausar los programas y verlos después, guardará lo que estás viendo y podrás visualizarlo a trozos, muy útil por si quieres jugar y estás viendo algo interesante que no quieres perderte.
  3. OneGuide : Con Kinect podrás visualizar toda la programación de la televisión fácilmente, además podrás crear una lista canales favoritos en OneGuide muy útil.
  4. Acceder a los canales con comandos de voz : Si dices el nombre del canal al que quieres acceder irás directamente, sin hacer nada más.
  5. Usar SmartGlass en la TV : La aplicación SmartGlass se podrá utilizar para cambiar de canal.

Son funciones muy interesantes, si tuviera una Xbox One me compraría el sintonizador de TDT sin ninguna duda, es muy útil para no perderte nada mientras juegas. Solo costará 29,99 euros pero también es cierto que podría haber venido dentro de la propia plataforma. ¿Sacará Sony algo similar para PS4? No estaría de más ya que en PS3 si había sintonizador TDT aunque no ha sido de lo más visto.

Photocall TV

  • Ver Comentarios