Telegram 4.4 añade localización en directo y un reproductor multimedia rediseñado

Telegram 4.4 añade localización en directo y un reproductor multimedia rediseñado

Hay novedades en el mundo de las apps de mensajería instantánea y es que Telegram 4.4 añade localización en directo y un reproductor multimedia rediseñado para mejorar la experiencia del usuario y lograr una reproducción de contenido superior sin necesidad de salir de la propia aplicación.

Los usuarios de esta plataforma a partir de ahora podrán transmitir su ubicación actual a cualquier chat en tiempo real, una funcionalidad ideal para esos momentos en los que vamos a coordinar un encuentro con amigos o establecer una cita. Sirve para enviar indicaciones en lugar de un mapa estático, los contactos recibirán localización en directo.

Para utilizar la nueva función de localización en directo las usuarios deben seleccionar el menú Ubicación y luego elegir Compartir mi ubicación para… seleccionando el grupo o contacto que desea.

Esta herramienta ofrece un mapa interactivo de las coordenadas actuales de todos los participantes de un grupo y una barra en la parte superior de la pantalla recordará el participante que está compartiendo su ubicación en ese momento.

Nuevo reproductor multimedia de Telegram

Imagen - Telegram 4.4 añade localización en directo y un reproductor multimedia rediseñado

Así mismo Telegram ha rediseñado el reproductor multimedia, mejorando la reproducción de archivos MP3 y otros archivos de música que se envíen y reciban. Los usuarios pueden probar el canal @cctracks para una demostración ya que Telegram ha cargado una lista de música gratuita que deja al descubierto las nuevas funcionalidades de este reproductor.

Para hacerlo, luego de descargar un archivo de audio, se debe tocar el botón de reproducción y así comenzar a escuchar. En caso de querer ver la imagen de portada y el resto de la lista de reproducción, toque el título de la pista que se está reproduciendo en la barra superior.

Estas funcionalidades forman parte de las novedades que ha venido ofreciendo este mensajero como la opción de ocultar la hora de la última conexión.

Con estas nuevas funciones con las que Telegram 4.4 añade localización en directo y un reproductor multimedia rediseñado, también llega el soporte de traducción para nuevos idiomas como francés, indonesio, malayo, ruso y ucraniano, siendo un total de 13 idiomas admitidos.

  • Ver Comentarios