Telegram mejora las vistas previas de Twitter e Instagram y añade álbumes a chats secretos

Telegram mejora las vistas previas de Twitter e Instagram y añade álbumes a chats secretos

Telegram se acaba de actualizar a una nueva versión que viene con interesantes novedades. Entre ellas podrás ver mejoras en las vistas previas de los enlaces de Twitter e Instagram y además la inclusión de álbumes en los chats secretos.

La app de mensajería instantánea alcanza la versión 4.6, y como suele ser habitual cada vez que se actualiza como ya ocurrió con la última actualización, esta nueva versión viene con nuevas funcionalidades , además de las correspondientes mejoras y correcciones de errores.

Novedades de Telegram 4.6

Hay interesantes novedades en Telegram 4.6, por lo que en cuanto te aparezca la posibilidad de actualizar, házlo para poder disfrutar de todas ellas. Algunas de esas cosas nuevas que verás son las siguientes:

  1. Nuevos ajustes en las descargas automáticas de archivos multimedia: esta nueva versión de Telegram otorga al usuario mayor flexibilidad a la hora de poder elegir que y que no quiere que se descargue automáticamente con conexión WiFi, datos, etc.

Imagen - Telegram mejora las vistas previas de Twitter e Instagram y añade álbumes a chats secretos

Cómo bloquear Telegram con huella dactilar

Por ejemplo, podrás elegir que tanto las fotos y notas de voz de tus chats grupales se descarguen automáticamente cuando te conectas a WiFi, no así los de tus chats individuales en el mismo escenario. Hay múltiples posibilidades y esta es una de las novedades más destacadas.

  1. Vistas previas de Instagram y Twitter mejorada: ahora se muestran las imágenes de dichas redes sociales como un álbum.
  2. Álbumes en chats secretos: ahora los chats secretos también soportan álbumes fotográficos.
  3. Utilización de llamadas P2P: ahora podrás ajustar con quien quieres utilizarlas, sin con todos, solo con tus contactos o con nadie desde el menú ajustes/privacidad y seguridad.

Imagen - Telegram mejora las vistas previas de Twitter e Instagram y añade álbumes a chats secretos

  1. Widget HTML para la web: esta utilidad estará disponibles en los canales y grupos públicos. Se trata de un widget HTML que muestra mensajes de la app Telegram de lo que te hemos mencionado adaptados a un navegador web.

Estas son las novedades más importantes de Telegram 4.6 relacionadas con Twitter o Instagram y los álbumes de fotografías, por lo que si te gusta alguna, debes actualizar Telegram de forma manual o esperar a que se actualice automáticamente sin que tu tengas que hacer nada.

Cómo activar la verificación en dos pasos en Telegram

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios