Telegram para Android añade mensajes de voz

Telegram para Android añade mensajes de voz

Jonay Estévez |

¿Quién recuerdas Telegram a estas alturas? Telegram es una de las mejores si no la mejor alternativa a WhatsApp básicamente porque es prácticamente idéntica a éste.

Telegram creció exponencialmente en la última caída que experimentó WhatsApp y fue mucha la gente que se pasó a Telegram para seguir hablando con sus contactos.

A pesar de que muchos no le daban mucho tiempo de vida, Telegram va mejorando poco a poco y en su última actualización para Android ya añade mensajes de voz, algo que lo que todavía no disponía.

Imagen - Telegram para Android añade mensajes de voz

Mensajes de voz y correciones menores

La nueva actualización de Telegram para Android añade por fin los mensajes de voz que WhatsApp añadió no hace mucho tiempo.

Los mensajes de voz nos permitirán enviar notas cortas de voz a nuestros contactos con tan solo deja pulsado el icono del micrófono que se sitúa a la derecha del espacio donde escribimos a nuestros contactos.

Con esta nueva funcionalidad Telegram se va pareciendo cada vez más a WhatsApp y a pesar de que todavía le faltan algunas cosas, Telegram es una aplicación muy buena y con algunas funciones que no tiene WhatsApp, como por ejemplo los chats secretos.

Pero las notas de voz no es la única función que ya tenemos disponible en Telegram, pues la aplicación añade otras mejoras y novedades menores. Son las siguientes:

  1. Compartir contactos de nuestra agenda.
    - Podemos guardar vídeos en nuestra galería y archivos en descargas.
    - Correción de errores y mejoras en su funcionamiento.

Y tú, ¿usas Telegram junto con WhatsApp o eres una de las muchas personas que lo tenemos olvidado y lo usamos con WhatsApp da problema?

Telegram para Android

descarga

Ver Comentarios