LG G3 tendrá interfaz Google Now y resolución 2K

LG G3 tendrá interfaz Google Now y resolución 2K

Pedro Delgado |

LG sigue sin presentar el rumoreado LG G3. A pesar de todo, no puede quedar mucho ya que siguen apareciendo filtraciones. Lo último: el LG G3 contaría con resolución 2K e interfaz con estilo Google Now.

Densidad de 534 píxeles por pulgadas

La resolución 2K deja la pantalla del LG G3 en 2560×1440 píxeles, lo que supone una densidad de 534 ppp. En este sentido la coreana será la primera en estrenar este tipo de pantalla en el móvil.

Ni Samsung con Galaxy S5 ni Sony con el Xperia Z2 han aumentado la resolución de los smartphones. Tampoco parece que HTC vaya a dar este paso con el HTC One. Tan solo se libra el Oppo Find 7 que sí cuenta con resolución 2K.

Imagen - LG G3 tendrá interfaz Google Now y resolución 2K

Interfaz con estilo Google Now

Otra gran novedad filtrada es la interfaz. El software de LG en Android va a dar un cambio interesante para el usuario.

El software tendrá una interfaz al estilo Google Now. Esto supone también que el terminal ofrezca información contextual y geolocalizada en todo momento, basándose en el uso de nuestro smartphone.

La capa de software supondrá una integración que añadirá verdaderamente algo de valor. Hasta ahora las ROMs personalizadas por los fabricantes solo están cargando los terminales con funciones poco útiles en su mayoría.

Otras especificaciones del LG G3

Otros detalles filtrados son que la pantalla sería de 5,5 pulgadas, por lo que es prácticamente un phablet. También en potencia se especula que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y no otro más moderno y superior.

En cualquier caso, todo son especulaciones y tendremos que esperar a que LG haga oficial este terminal tan esperado.

Vía: Phone Arena

Ver Comentarios