The Kanye Bay, el TPB de Kanye West

The Kanye Bay, el TPB de Kanye West

Kanye West, el reconocido artista del mundo de la música, ha sufrido un gran acoso cibernético después de amenazar directamente a The Pirate Bay con una demanda judicial. Después de varias polémicas con este asunto, ya que sus discos son de los que más circulan por esta plataforma P2P, el cantante ha recibido una respuesta de parte de The Pirate Bay, que ha creado un nuevo proxy con el nombre Kanye Bay.

Hace unas semanas te contábamos que los discos de Kanye West son los más pirateados a través de The Pirate Bay. El autor parece que se ha cansado de perder dinero a través de Internet, ya que su nuevo disco, "The life of Pablo", provocó una fiesta de la piratería en Internet gracias a esta popular plataforma de descargas y ha amenazado directamente a los creadores. La respuesta la tienes aquí:

Kanye Bay, The Pirate Bay de Kanye West

No podía ser más irónico y malvado. Después del anuncio del artista Kanye West con demandar a The Pirate Bay, entre otros lugares que alojan sus discos, la respuesta ha llegado de una forma que seguramente habrá incrementado la ira del reputado cantante.

Imagen - The Kanye Bay, el TPB de Kanye West

La nueva página de descargas lleva la cara de Kanye West como portada, encima de un mensaje cargado de ironía que cita "Un 50 por ciento más influyente que el resto de Bahías". Una burla directa hacia West y su trabajo, además de una declaración de intenciones ante su amenaza de demanda.

Este nuevo proxy para The Pirate Bay se suma a la larga lista ya existente de dominios, que por mucho que se esfuercen las autoridades de los países, no son capaces de cerrar.

Parece que los usuarios de The Pirate Bay quieren seguir con su actividad y les dará igual lo que los artistas, las asociaciones para proteger los derechos de autor o la legislación de cada país en contra contra la piratería hagan. Desde luego un mínimo de humor sí que tiene este nuevo proxy. Si es legal o no, el tiempo lo dirá.

Web: KanyeBay

¿Qué opinas de Kanye Bay? ¿Crees que esta burla hacia Kanye West será aún peor para The Pirate Bay?

  • Ver Comentarios